"> Guild Esports entra en Valorant con un equipo totalmente sueco - Guía Valorant

Guild Esports entra en Valorant con un equipo totalmente sueco

Guild Esports ha anunciado que está ingresando Valorant. El equipo totalmente sueco, antes conocido como Bonk, estará formado por William «draken» Sundin, Filip «Goffe» Gauffin, Yacine «Yacine» Laghmari, Leo «Leo» Janneson y Malkolm «bonkar» Rench. Los tres primeros están pasando de CS: GO, mientras bonkar vino de Paladines.

UE Valorant en aumento con Guild Esports

La nueva lista de Guild parece prometedora para los torneos First Strike después de su segundo lugar en el Torneo LVL Clash 2. Fueron considerados uno de los mejores equipos sin firmar en Europa y, ahora que tienen una organización que los respalde, solo deberían volverse más peligrosos.

«Valorant es uno de los deportes electrónicos más dinámicos que existen y está en el primer Valorant La lista es una oportunidad emocionante ”, dice Yacine. “Tengo muchas ganas de desempeñar mi papel en el futuro de Guild y del equipo. [It is] es una organización con grandes ambiciones que está en camino de lograr grandes cosas y estoy orgulloso de ser parte de eso. Nuestro equipo ya ha demostrado su valía al máximo nivel y ahora el objetivo es convertirse en campeones del mundo ”.

Carleton Curtis, presidente ejecutivo de Guild, también confía y afirma que Valorant está destinado a convertirse en un deporte importante gracias al excelente desarrollo y soporte de Riot. También tienen la intención de aventurarse en otros juegos a medida que la organización continúa expandiéndose. Después de firmar Liga de cohetes y FIFA equipos, Guild está creciendo constantemente en el espacio de los deportes electrónicos, y parece que es solo una cuestión de tiempo que veamos a Guild como un pilar en la industria. Sin embargo, queda por ver si se trata de una potencia o un equipo de media mesa.

Como organización del Reino Unido con David Beckham como rostro, Guild Esports hasta ahora solo ha fichado a jugadores y equipos europeos, y es lógico que esa tendencia continúe avanzando.

Deja un comentario

cinco × tres =