"> Habilidades de Valorant filtradas para los agentes inéditos Shatter y Crusader - Guía Valorant

Habilidades de Valorant filtradas para los agentes inéditos Shatter y Crusader

ACTUALIZAR: Morello de Riot Games confirmó en Twitter que Shatter y Crusader son personajes Valorant que ya no están en proceso.

La historia original permanece a continuación.


Un reciente Valorant fuga ofrece un adelanto de las habilidades de dos agentes: Shatter y Crusader. Riot sigue evolucionando Valorant se ha apoderado de los corazones de los jugadores y el espíritu competitivo de todo el mundo. El tirador táctico 5v5 actualmente alberga una lista de 11 agentes, con uniformes únicos y estilos de juego abiertos.

Anteriormente, el equipo de Riot se aseguró de que ValorantLa base de jugadores podría esperar agentes nuevos. Actualmente, la lista del juego está repleta de «Duelistas» o agentes enfocados en el combate. Por ejemplo, Phoenix toma el juego en sus propias manos con sus flashes. Sin embargo, solo hay un personaje curativo dedicado: Sage. Además, hay otros como Brimstone, cuyo kit está relativamente más basado en la utilidad. Como resultado, los jugadores están ansiosos por ver un aumento en la representación de estilos de juego.

Archivos de audio filtrados de Shatter

ValorantExpress, conocido por sus filtraciones de juegos, lanzado archivos de audio de las habilidades de Shatter. Inicialmente descubierto durante la beta, las habilidades de Shatter apuntan a un agente complicado. Según la filtración, puede clonarse a sí mismo, confundiendo a los enemigos que caen en su señuelo. Además, después de las filtraciones, ahora se cree que «Clone Explode» le permite a Shatter clonarse a sí mismo y encontrar su camino hacia algunas regiones del mapa.

Cruzado filtrado Valorant habilidades

Inicialmente se pensó que era un prototipo de Breach, pero el kit de Crusader difiere significativamente. Según ValorantExpress, Crusader fue diseñado con un escudo antidisturbios para «bloquear el daño cuando está colocando la bomba, e incluso poder lanzarlo». Sin embargo, la protección no dura para siempre y se puede romper. Además, los filtradores dicen que Crusader utiliza granadas arrojadizas.

Desde que aparecieron las fugas, ValorantEl equipo no se ha pronunciado sobre si han eliminado a los dos agentes o no. Existe la posibilidad de que el dúo todavía esté en proceso y pueda lanzarse en el futuro. Hasta entonces, es interesante ver cómo los agentes actuales pueden haber evolucionado a partir de diseños anteriores. Además, las filtraciones arrojan luz sobre cómo Riot puede desarrollar la lista en el futuro.

Asegúrate de consultar con Daily Esports para obtener más información. Valorant información: filtrada u oficial.

Deja un comentario

cuatro × uno =