"> Hiko dice que 100 Thieves Valorant "carece de trabajo en equipo" - Guía Valorant

Hiko dice que 100 Thieves Valorant «carece de trabajo en equipo»

Competición de 100 ladrones Valorant El capitán del equipo, Spencer «Hiko» Martin, finalmente se ha pronunciado sobre las dificultades del equipo. En la transmisión, Hiko se tomó el tiempo para abordar su última actuación en el FaZe Clan Valorant Invitacional. Explicó a su corriente que el equipo carecía de trabajo en equipo, que es una parte esencial para tener éxito en Valorant. También reconoció lo frustrante que puede ser para el equipo lanzar situaciones en las que se puede ganar.

Ha habido mucha especulación en torno a los 100 ladrones Valorant lista después de firmar un ex-PUBG equipo profesional para Valorant. Cuando Hiko fue contratado por primera vez como capitán del equipo, los fanáticos tenían la impresión de que él tendría el control total sobre su inclusión en la lista. Sin embargo, unas semanas después de anunciar la contratación de Hiko, 100 Thieves reveló el resto de la lista.

@ 100 ladrones

Con ValorantMuchas similitudes con CSGO, los fanáticos esperaban una lista de ex-CSGO Profesionales. En cambio, el equipo estaba compuesto por miembros del Team Highground, un equipo conocido por dominar en scrims. Desafortunadamente, el equipo no fue en absoluto lo que la comunidad esperaba cuando PUBG jugadores llenaron la lista. Los fanáticos acudieron en masa a las redes sociales para expresar su disgusto por cómo se formó el equipo y cuestionaron la participación de Hiko. Los problemas solo continuaron surgiendo cuando Hiko explicó que no tenía voz sobre quién estaba contratado para el equipo.

Desde entonces, el Valorant La lista ha recibido una enorme cantidad de odio debido a la falta de participación de Hiko. Muchos han dicho que le robaron la oportunidad de tener total libertad como supuestamente se le prometió. Incluso después de que Hiko intentó suavizar las cosas en el subreddit de 100 Thieves, las cosas siguieron empeorando.

La mamá de Hiko pide cambios

En un tweet que desde entonces ha sido eliminado, la madre de Hiko, Laura Martin, exigió que 100 Thieves hicieran cambios en la lista. El tuit se produjo en respuesta al tuit de su hijo sobre perder 0-2 ante Inmortales durante el FaZe Clan. Valorant Invitacional. Ella, como muchos otros fanáticos de 100 Thieves, quiere ver el Valorant la lista tiene éxito y espera que se produzcan cambios. Después del tweet inicial, 100 Thieves perderían 1-2 ante FaZe Clan en el grupo inferior y se retirarían del torneo.

Invitacional del Clan Faze

En general, 100 Thieves solo tiene una tasa de victorias del 27% con su lista actual y solo ha ganado uno de sus últimos diez partidos. La posición más alta del equipo este año fue en el T1 x NSG Showdown, donde terminaron 5th/ 6th pero no se llevó a casa ningún premio en metálico. El CEO de 100 Thieves, Nadeshot, se dirigió a la escena de deportes electrónicos mediocre de toda la organización y prometió hacer un video oficial sobre el tema pronto.

Para más Valorant cobertura, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

7 + diez =