"> Jett y Sage son los agentes Valorant más populares - Guía Valorant

Jett y Sage son los agentes Valorant más populares

Un nuevo infografia de Riot Games muestra que Jett y Sage son los más populares Valorant Agentes. Jett es el agente más elegido en tres regiones del mundo, y Sage es el más elegido en las otras tres regiones. Ambos agentes definitivamente han sido fuertes hasta ahora en Valorant, pero también vio muchos nerfs. A continuación, se muestra lo que los ha hecho tan buenos hasta ahora.

Jett

Jett era el agente más popular en Estados Unidos, Corea y Turquía. Actualmente es la única agente en Valorant con movilidad instantánea. Agentes como Omen y Raze tienen cierta movilidad, pero sus habilidades requieren configuración y tiempo para ejecutarse. Jett puede correr o saltar inmediatamente, lo que le da una gran ventaja cuando se trata de posicionamiento y duelo. Sus cigarrillos también ayudan a oscurecer su visión y aislar ángulos.

La habilidad más mortal de Jett es su habilidad máxima, Blade Storm. Blade Storm le da a Jett cinco cuchillos que puede lanzar con perfecta precisión incluso mientras se mueve o en el aire. También puede disparar todos sus cuchillos a la vez en un patrón de ráfaga. Anotar una muerte con su ultimate le da un juego de nuevos cuchillos. Un buen Jett puede tomar el control de una ronda por sí solo con un buen final.

Sabio

Sage fue el más popular Valorant Agente en México, Brasil y Rusia. Actualmente es la única agente que puede curar a los aliados. Sus habilidades Barrier Orb y Slow Orb también le brindan excelentes herramientas para controlar sitios.

Lo último de Sage, Resurrect, le proporciona a su equipo un gran cambio de tempo en una ronda. Ser capaz de devolver la vida a un aliado muerto puede cambiar el rumbo al darle a su equipo una ventaja numérica. Si bien Sage vio muchos nerfs en sus curaciones y en su Barrier Orb, su ultimate sigue siendo uno de los movimientos más valiosos del juego.

Con los grandes cambios que se avecinan en el Acto II, junto con varios nerfs en Sage y Jett, otros agentes seguramente subirán a la cima en el Acto III. ¡Háganos saber quiénes son sus favoritos en los comentarios!

Deja un comentario

once − 7 =