"> Killjoy: explicación del nuevo agente de Valorant - Guía Valorant

Killjoy: explicación del nuevo agente de Valorant

Las redes sociales explotaron ayer cuando se filtraron varias fuentes ValorantLas habilidades más nuevas del agente «Killjoy». Ha habido varios avances para el próximo lanzamiento de Killjoy, incluidos varios huevos de Pascua escondidos alrededor de Split. Puede encontrar un recorte de cartón de ellos en una tienda de camino al sitio A. El pase de batalla también incluye un adelanto de Killjoy que muchos fanáticos quizás no hayan notado.

El nivel 48 del pase de batalla presenta una carta llamada «Vetraulich», que se traduce aproximadamente como «confidencial» en alemán. Actualmente, ninguno de los agentes tiene origen alemán, lo que sugiere además que es de donde viene Killjoy. Valorant confirmó aún más esta teoría cuando tuitearon «Wer ist sie?» que significa «¿Quién eres tú?» El tweet alemán vino con varias imágenes teaser de Killjoy.

ValorantIgnition: Act I de la temporada inaugural llega a su fin el 3 de agosto. Con la nueva temporada, deberíamos ver un nuevo agente y un nuevo pase de batalla. Los fanáticos tienen la esperanza de que podamos ver un nuevo mapa, pero aún no ha habido avances de uno.

Habilidades básicas de Killjoy

De los varios videos filtrados sobre las habilidades de Killjoy, asumimos que van en el orden de lanzamiento (C, Q, E, luego Ultimate). La primera habilidad de Killjoy se ha titulado «Alarmbot», que le permite obtener el control de un robot que puede colocar libremente en cualquier lugar disponible. Alarmbot permanece visible durante unos segundos antes de desaparecer, al igual que la cámara de Cypher. Cuando un enemigo entra en el radio de Alarmbot, marcará al jugador y explotará en su cara. Se presume que esto causa un daño mínimo y alertará a Killjoy de su posición. Se supone que también puedes mover Alarmbot al igual que Cypher puede mover sus habilidades al comienzo de una ronda.

La segunda habilidad de Killjoy se titula «Torreta», que permite al usuario colocar una torreta alrededor del mapa para defender un área. Después de encajar la habilidad, la torreta da algunos pasos antes de asentarse en su lugar. Se presume que los jugadores pueden disparar a la torreta antes de que esté completamente asentada para destruirla. Cuando un jugador entra en contacto con la corriente, le disparará varias veces, infligiendo una cantidad desconocida de daño. El jugador también puede mover la torreta y colocarla en otro lugar clave en el sitio.

«Nanoswarm» es la última habilidad básica de Killjoy y toma la forma de una granada que se puede lanzar a una superficie. Esta granada se vuelve invisible después de que el jugador la lanza y solo detona cuando Killjoy la activa. Esta habilidad es algo así como la «Nube de veneno» de Viper, que también debe activarse. Tras la activación, Nanoswam ataca a los enemigos dentro del círculo por una cantidad desconocida de daño. También se desconoce si puedes o no destruir esta habilidad al descubrirla.

Lo último de Killjoy

Lo último de Killjoy se ha titulado «Bloqueo» por su capacidad para evitar que el enemigo empuje un sitio. El último toma la forma de una baliza que tarda varios segundos en lanzarse, a diferencia de otros agentes definitivos que son instantáneos. Cuando se coloca, la baliza comenzará a encenderse, lo que emite un ruido notable y ondas de luz. La baliza se enciende durante 14 segundos, lo que le da al enemigo suficiente tiempo para destruirla. Después de ese tiempo de calentamiento, la baliza libera una ola de desventajas que duran ocho segundos. Esto significa movimiento y movilidad reducidos y posiblemente una velocidad de disparo reducida.

¿Qué piensan ustedes del nuevo agente? Háganos saber en los comentarios. Para obtener más actualizaciones sobre cuándo Valorant El agente se lanzará en vivo, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

1 × dos =