"> La comunidad de Valorant, impactada por Jett y Raze, aumenta las hazañas - Guía Valorant

La comunidad de Valorant, impactada por Jett y Raze, aumenta las hazañas

Un clip de Valorant los agentes Jett y Raze ejecutan el impulso ha provocado una conversación en toda la comunidad. En el lanzamiento, Riot Games declaró ValorantEl tiroteo fue «preciso, consecuente y altamente letal» y que la habilidad mecánica y la estrategia eran el rey. Sin embargo, los jugadores están encontrando hazañas en las habilidades de un Agente que pueden eclipsar la habilidad pura.

Run Boosting es una mecánica de movimiento popular en Counter Strike ofensiva global. Si se ejecuta correctamente, un jugador catapulta a través de un área y puede acceder a partes del mapa que normalmente no accederían. Inicialmente, no se pensaba que el impulso de ejecución estuviera en Valorant porque los agentes no pueden estar uno encima del otro. Sin embargo, deje que la comunidad de juegos encuentre una solución inteligente.

Crédito: PrinceDCat

Jett y Raze corren impulso

Redditor NikUrf publicó un video de un impulso salvaje en Haven. El impulso acerta con éxito al Raze amistoso cerca de la puerta del atacante. Al final del impulso, Raze está prácticamente cara a cara con el enemigo. El primer impulso es relativamente manso en comparación con el segundo, donde la carrera de Raze aumenta su habilidad definitiva en el atacante. Con dos pequeños saltos de conejo, el movimiento de Raze recuerda al de un Team Fortress 2 soldado disparando a través de un estrangulador con su lanzacohetes.

Raze + Jett haven run boost back 2 rondas posteriores de VALORANT

Por el momento, no está claro si todos los agentes tienen la capacidad de aumentar de esta manera. El impulso se basa en la carrera de Jett catapultando a un jugador saltador. Por lo tanto, se supone que solo Jetts puede realizar el impulso porque los personajes aún no pueden pararse uno sobre el otro. Al mismo tiempo, todos los agentes deberían poder recibir el impulso porque todo lo que tienen que hacer es saltar sobre la cabeza de Jett.

Las respuestas al video especularon que la mecánica no fue intencional y probablemente será parcheada. Sin embargo, los jugadores instan a Riot Games a implementar más «movimiento basado en habilidades» en el juego para que los jugadores dominen.

Deja un comentario

dos + 1 =