"> La filtración de Valorant revela importantes cambios de rango - Guía Valorant

La filtración de Valorant revela importantes cambios de rango

Un minero de datos ha encontrado un nuevo sistema de clasificación para la próxima temporada, Ignition: Act II. El nuevo sistema de clasificación implementaría dos niveles adicionales dentro de cada rango al tiempo que indicaría el progreso con flechas específicas de nivel. El filtrador, conocido como ValorLeaks en Twitter, mostró una imagen maqueta de cómo se verían los cambios. Estos cambios supuestamente se encontraron en ValorantArchivos del juego, pero aún no se han confirmado.

El primer título de Riot Games Liga de Leyendas ha tenido un sistema de clasificación similar durante años. En, los jugadores tienen que escalar entre varios niveles antes de pasar al siguiente. Recientemente, Riot Games cambió los niveles de cinco a cuatro y agregó un rango más bajo adicional llamado «Hierro». En los siguientes títulos de Riot Games:Tácticas de lucha en equipo, Leyendas de Runaterra, y ahora Valorant—el rango de Hierro se ha convertido en un elemento básico.

ValorantLos desarrolladores utilizaron League of Legends ValorantProblemas de clasificación

Hace poco Valorant tuvo que emitir una revisión a su sistema de clasificación debido a varios errores. Los jugadores informaron haber descendido de rango incluso después de rachas de victorias masivas. Esto obligó a los desarrolladores a publicar una revisión que ayudó a colocar a los jugadores en su rango correcto después de una victoria. clasificación. Valorant aún tiene que abordar este rango adicional, y no apareció en la publicación de ValorLeaks sobre cambios de rango.

Para más Valorant cobertura, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

15 − 5 =