"> La lista de 100 Thieves Valorant ha sido finalizada - Guía Valorant

La lista de 100 Thieves Valorant ha sido finalizada

100 ladrones ha finalizado oficialmente su profesional Valorant lista con jugadores de un menor Valorant equipo conocido como Team Highground. Spencer «Hiko» Martin fue el primero en firmar con 100 Thieves como Valorant capitán del equipo a principios de este mes. Juntos, esperan forjar la victoria.

Hiko se hizo un nombre en CSGO cuando jugó para organizaciones importantes como Team Liquid y Cloud9. Es más conocido por su juego de «reacciones inhumanas» en ESL One Cologne contra Ninjas en pijamas en 2014. Desde entonces se ha retirado de CSGO profesionalmente y en transición para convertirse en un empleado de tiempo completo Valorant serpentina.

100 ladrones firman equipo Highground

Team Highground era un menor Valorant plantilla profesional compuesta por prior PUBG jugadores Zachary «veneró» a Roach y Alfred «Pride» Choi jugó anteriormente de manera competitiva para Team Envy PUBG equipo. Del mismo modo, Diondre «YaBoiDre» Bond jugó para Tempo Storm y Keane «Valliate» Alonso jugó para varios equipos.

El quinto miembro del equipo Highground, Jaden «Vegas» James, no firmó con 100 Thieves. Presumiblemente, 100 ladrones tenían prioridad sobre la firma de Hiko ya que era bien conocido en el Valorant comunidad. El entrenador de Team Highground, Tanner «7Teen» Curtis, tampoco firmó con 100 Thieves cuando se hizo el anuncio.

El primer torneo oficial de 100 Thieves se lleva a cabo el 26 de junio durante T1 x Nerd Street Gamers Showdown. Habrá 16 equipos que asistirán al evento en línea con un premio de $ 50,000. El torneo contará con una etapa de grupo de los tres mejores con los dos mejores equipos de cada grupo avanzando a los playoffs. Los playoffs serán doble eliminación con una gran final al mejor de cinco. Equipos como Cloud9, Gen.G, TSM, Sentinels y T1 asistirán al evento junto a 100 Thieves.

Estos equipos no han competido en el mismo torneo desde Twitch Rivals, que contó con listas inacabadas. Sin embargo, TSM ha jugado en la mayoría de los torneos desde su formación y se ha llevado a casa más de $ 12,500 en premios en cuatro primeros lugares.

Para más Valorant cobertura, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

dieciseis − 9 =