"> La nueva agente de Valorant, Skye, se retrasa dos semanas - Guía Valorant

La nueva agente de Valorant, Skye, se retrasa dos semanas

Valorant entrará en el Acto III la próxima semana, el 13 de octubre. Con él viene una serie de cambios y actualizaciones, incluido un nuevo mapa. Icebox se planeó originalmente para el episodio 2, pero se adelantó hasta el acto III del episodio 1. Sin embargo, esto viene con una compensación. El nuevo agente, supuestamente llamado Skye, se retrasará dos semanas para asegurarse de que el parche sea lo más estable posible debido a la cantidad de otras funciones que se agregarán con esta actualización. Una pequeña pregunta, para ser justos, ya que se ha solicitado mucho más un nuevo mapa que otro nuevo agente.

El nuevo Valorant el agente se llama, aparentemente, Skye

Hasta ahora, Riot aún no ha confirmado nada sobre el nuevo agente, aparte de dos obras de arte. Uno presenta a un zorro espectral o un ser parecido a un lobo en un bosque, y el otro a la propia agente. Con un pájaro espectral verde posado en su bíceps del tamaño de un canguro y esas mismas llamas verdes saliendo de su muñeca, parece que el agente traerá la caza a Valorant.

Los filtradores apoyan esta idea, ya que dicen que su nombre es Skye, es de Australia y tendrá habilidades basadas en depredadores. Con una cura de AOE que no puede curarse por sí misma, un dron lobo que puede ser controlado y derribado, un pájaro que la reconoce y una manada de lobos para perseguir enemigos, Skye está muy inspirada en la naturaleza. Esperemos que mantenga a las serpientes y arañas fuera de Valorant.

Una vez más, nada de esto está confirmado, así que tómatelo con un grano de sal hasta que Riot proporcione más información.

¿Qué más viene con el Acto III?

Con el Acto III llega un nuevo Pase de batalla, así como un nuevo conjunto de diseños de armas, el conjunto Singularidad. Las máscaras estarán disponibles para Phantom, Sherrif, Spectre, Ares y knife. Además de eso, también se agregarán algunos nuevos compañeros de armas.

Para ver más de cerca los cambios competitivos que se avecinan Valorant, lo tenemos cubierto aquí.

Deja un comentario

diecisiete − diecisiete =