"> La versión de la consola Valorant todavía está en proceso - Guía Valorant

La versión de la consola Valorant todavía está en proceso

Con cualquier juego de disparos de arena para PC exitoso, no pasa mucho tiempo antes de que los jugadores se pregunten si alguna vez dará el salto a las consolas. No hay nada de malo en expandir la audiencia y atraer a más jugadores, ¿verdad? Juegos antidisturbios’ Valorant no es una excepción, y no ayuda que el desarrollador se burlara de un lanzamiento de consola.

Riot construido Valorant estrictamente para el teclado y el mouse. Pero eso no significa que un puerto de consola esté fuera de las tarjetas. Dicho esto, tampoco significa que será tan fácil. En una entrevista reciente con US Gamer, el director del juego, Joe Ziegler, confirmó que si bien los equipos se han enfrentado a desafíos para descubrir cómo portar, todavía no se están rindiendo.

«Tenemos equipos que están trabajando en eso en este momento», dijo Ziegler. Sin embargo, en la misma entrevista, cuestionó cómo el puerto podría emular la misma sensación que tendrían los jugadores de PC con la precisión que sin lugar a dudas brindan el mouse y el teclado.

“Si tomamos estos conceptos y los llevamos a otras plataformas, ¿funcionan? ¿Es el juego incluso divertido en estas plataformas? «

Estos «conceptos» a los que se refiere Ziegler se parecen más a los mismos conceptos Valorant El ingeniero Felipe Romero mencionó en una entrevista anterior sobre un puerto de consola. Él dijo que «Valorant es un juego que requiere apuntar con precisión, movimiento sensible, control de retroceso y poder ejecutar habilidades en un período de tiempo limitado. Valorant fue diseñado para ser jugado y experimentado de una manera particular «.

Esa «forma particular» que significa con un mouse y un teclado.

Valorant en el móvil?

No olvides que la consola no es la única plataforma que Riot Games está considerando. El móvil es otro mercado sin explotar al que le ha ido considerablemente bien en la esquina de la arena de disparos, como con Fortnite (bueno, tal vez ese no sea el mejor ejemplo en este momento) y PUBG Mobile. Pero, de nuevo, es posible que un puerto móvil sea menos factible que una consola. Es posible que la pantalla táctil no proporcione la precisión Valorant requiere tampoco.

Es posible que Riot Games todavía esté trabajando en ello. Aun así, no parece Valorant para consola o dispositivo móvil estará disponible en el corto plazo.

Deja un comentario

dos + diez =