"> Las filtraciones de Valorant descubren un nuevo modo Deathmatch todos contra todos - Guía Valorant

Las filtraciones de Valorant descubren un nuevo modo Deathmatch todos contra todos

Desde los albores de ValorantEn este momento, el título solo ha tenido tres modos de juego: Casual, Clasificado y Spike Rush. Para ser justo, Valorant aún no ha salido ni siquiera dos meses, pero eso no ha impedido que los fanáticos quieran nuevas formas de jugar. Si lo que uno de los mas grandes Valorant dataminers ha encontrado que es precisa, entonces parece que habrá un nuevo Valorant Modo Deathmatch.

Redditor «Mang0eLeaks» indagó en la última actualización 1.04 y descubrió un fragmento de código que hacía referencia a un modo Deathmatch para los mapas Haven, Split y Bind.

De la publicación de Reddit de Mang0eLeaks

A partir de estas líneas de código, parece que el modo Deathmatch presentará múltiples fases. Una vez que los jugadores se colocan en un mapa, el modo comenzará con una fase de calentamiento, presumiblemente para permitir que todos en el lobby se preparen antes del ataque. Cuando comience el partido, asumimos que se jugará como un modo tradicional de Deathmatch para tiradores en primera persona.

También parece que esta variante de todos contra todos es una empresa en solitario. Estás solo y eres tú contra todos los demás. La victoria es para quien acumule más muertes. Al menos, esa es la presunción, siguiendo cómo van la mayoría de los modos Deathmatch. Quizás una versión de Deathmatch por equipos se lanzará más adelante. Hasta entonces, los jugadores deberían estar felices de tener esta opción adicional para sus Valorant partidos.

La actualización 1.04 ya está disponible, ¿cuándo Valorant ¿Tienes el modo Deathmatch?

Dado que Deathmatch es algo que Riot solo ha insinuado en el pasado y esta nueva información se encontró a través de un dataminer, no tenemos una respuesta definitiva sobre cuándo Deathmatch nos honrará con su presencia. Existe la posibilidad de que venga con el segundo acto. Dado que Riot ha planeado traer varios actos por episodio, cada uno con importantes actualizaciones esparcidas por todas partes, tendría sentido esperar hasta que finalice el Acto 1 el 2 de agosto. Eso es solo unas pocas semanas de espera.

Tenga en cuenta que todo esto es especulación proveniente del código encontrado por un minero de datos; nada de esto es concreto hasta el momento. Vuelve con Daily Esports para obtener actualizaciones en el futuro.

Deja un comentario

doce − 10 =