"> Las habilidades de Reyna en Valorant explicaron, es un personaje de 'fiesta o hambruna' - Guía Valorant

Las habilidades de Reyna en Valorant explicaron, es un personaje de ‘fiesta o hambruna’

El lanzamiento oficial de Riot Games » Valorant está a la vuelta de la esquina ya que el nuevo agente que se agregará al juego, Reyna, ya ha sido objeto de burlas. Desafortunadamente, no recibimos mucha explicación sobre cómo funcionan sus habilidades. Sin embargo, Riot Morello, el líder de diseño de personajes, ha proporcionado una idea de su jugabilidad y su kit en Gorjeo para ayudar a aclarar qué tipo de personaje es ella.

«Reyna es fiesta o hambruna»

Morello dijo que el nuevo Agente «festeja o hambruna», lo que significa que o bien matas o el Agente será inútil. Explicó que ella usa Orbes del Alma para lanzar dos de sus habilidades que le permiten «curar» hasta 50 armaduras o volverse invulnerable sin poder disparar. Además, estas dos habilidades comparten cargos. El hecho de que necesita matar a otros para poder lanzar esas dos habilidades lleva a la suposición de que el jugador necesita adoptar un estilo de juego agresivo para ser efectivo, afirmando la declaración inicial de Morello.

La habilidad máxima de Reyna le proporciona «mod de disparo / recarga / retroceso más rápido y se reinicia al matar», pero también potencia «sus habilidades de Orbe del alma». El desarrollador agregó que los jugadores que eligen a Reyna están «haciendo una gran apuesta», ya que no tener frags con ella será una responsabilidad para el equipo y ella simplemente será «MALA».

Morello también respondió algunas preguntas más adelante sobre el nuevo agente. Él confirmó que ella es una duelista, al igual que Phoenix y Jett.

Quizás la información más interesante que Morello ha revelado sobre Reyna se refiere a su capacidad de curación. En el corto revelar video, se la ve sanando a sí misma. Esto llevó a la comunidad a creer que ella podría ser la otra sanadora que Morello mencionó será lanzada en el futuro durante la transmisión. Sin embargo, Reyna no es ese agente. Solo puede curarse a sí misma, lo que significa que no es ninguna competencia para Sage en este momento.

Qué piensas de Valorant’s nuevo agente? Háganos saber en los comentarios. Siga Daily Esports para todas sus últimas noticias en Valorant así como otros deportes electrónicos.

Deja un comentario

3 × 2 =