"> Las nuevas máscaras soberanas de Valorant ofrecen una nueva apariencia elegante para armas - Guía Valorant

Las nuevas máscaras soberanas de Valorant ofrecen una nueva apariencia elegante para armas

Valorant solo ha estado fuera durante aproximadamente una semana y media, pero Riot ya ha agregado un nuevo conjunto de máscaras al juego. Puede ver las nuevas máscaras de Sovereign en la pestaña de colecciones, pero aún no están disponibles para su compra. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Las armas obteniendo pieles soberanas

Las siguientes cinco armas tienen máscaras soberanas en la colección. Al igual que las pieles Prime y Luxe, estas también tienen diferentes opciones de color.

  • Fantasma
  • Aguijón
  • guardián
  • Mariscal
  • Pelea confusa

Cada piel base es blanca y dorada con otras tres opciones de color. Uno es una combinación de jade y óxido (como se ve arriba), el segundo es negro y plateado, y el último es verde oscuro y negro con acentos brillantes. El Sovereign Melee parece un pequeño machete o daga con un mango dorado y negro y una cuchilla plateada. También hay dos mejoras de efectos visuales para el arma.

¿Pero cómo los conseguiremos?

Es probable que las máscaras de Sovereign aparezcan en la tienda después de que la Colección Prime salga en unas pocas horas. Si no es así, seguramente aparecerán en la tienda con el próximo parche. Esto probablemente llegará el próximo miércoles o el miércoles después de eso. Como acabamos de recibir un parche hace un par de días, es posible que no veamos uno la próxima semana.

La Colección Soberana probablemente costará lo mismo que la Colección Prime. Ambos incluyen cuatro diseños de armas y un diseño de cuchillo con actualizaciones y opciones de personalización. Esto significaría que toda la colección costará 7.100 Puntos Valorant, que es aproximadamente $ 70 USD. Cada arma individual probablemente tendrá 1,775 Puntos Valorant, que es de $ 20, mientras que el cuerpo a cuerpo individual es de 3,550 o $ 35.

Asegúrese de vigilar la tienda si está interesado en comprar las nuevas máscaras. Deberían estar disponibles pronto.

Deja un comentario

10 − 2 =