"> League of Legends podría traer aspectos con temática de Valorant a sus Campeones - Guía Valorant

League of Legends podría traer aspectos con temática de Valorant a sus Campeones

Riot Games ahora tiene dos grandes títulos de deportes electrónicos en Liga de Leyendas y Valorant. Si bien estos juegos no tienen mucho en común, los fanáticos ya han comenzado a imaginar lo que Valorant Los agentes pueden parecer máscaras para LigaChampions y los desarrolladores de Riot han respondido.

Agentes Valorant como aspectos de League of Legends

Liga de Leyendas actualmente tiene 149 campeones, lo que ofrece muchas opciones para el potencial Valorant Pieles. Carmen “Wandakun ” Carabello publicó tres de sus ideas para diseños en Twitter. El primero es un aspecto de Phoenix para Ekko, el segundo es un aspecto de Jett para Akali y el tercero es un aspecto de Omen para Zed.

Con la piel de Phoenix, Ekko empuña un bastón de fuego junto con la ropa de Phoenix. También podemos asumir con seguridad que tendría animaciones de habilidades basadas en fuego. La piel de Akali es algo diferente, que pone a Akali en la ropa de Jett, pero mantiene la máscara y el peinado de Akali. La piel de Omen en Zed se ajusta bien al asesino sombrío, y tiene a Omen empuñando los shurikens y las espadas de Zed.

Los desarrolladores de Riot vieron y respondieron a los aspectos

Riot Ziegler, el director del juego de Valorant, notó el arte y respondió al tweet diciendo «esto es increíble @RiotMeddler, hablemos». Meddler, el director del juego de Liga de Leyendas, también respondió diciendo «Deberíamos ver qué podemos averiguar». Esto sugiere que podríamos estar viendo algunos aspectos cruzados en el futuro.

Las pieles cruzadas podrían ser un gran éxito para ambos juegos, y parece ser algo que Riot probablemente hará en algún momento. Con las respuestas positivas de ambos desarrolladores de juegos, es posible que veamos estas máscaras más temprano que tarde.

Con ambas listas en constante expansión, habrá muchas oportunidades para más aspectos e ideas como esta. Cual Liga de Leyendas ¿Crees que los campeones serían buenos Valorant ¿Pieles?

Deja un comentario

diecisiete − catorce =