"> Los deportes electrónicos competitivos de la serie Valorant Ignition revelados por Riot Games - Guía Valorant

Los deportes electrónicos competitivos de la serie Valorant Ignition revelados por Riot Games

Riot Games ha anunciado la Serie Valorant Ignition. Valorant Ignition Series es el lanzamiento de la escena competitiva del último título de Riot Games, Valorant. Durante todo el año, el Valorant El equipo se está asociando con más de 20 organizaciones de deportes electrónicos para organizar eventos en todo el mundo.

¿Qué es la serie Valorant Ignition?

La serie de ignición Valorant abarca todos los eventos asociados que tienen lugar este año. La serie es el primer paso hacia la construcción de un ecosistema competitivo para Valorant. Los socios del evento provienen de regiones de todo el mundo, incluyendo América del Norte, Brasil / América Latina, Corea, Japón, Sudeste de Asia, Oceanía, Europa, Rusia, Turquía y Oriente Medio.

En particular, esta lista no incluye a China, que se espera que reciba Valorant después en este año.

Los dos oficiales iniciales Valorant eventos

Los dos primeros eventos de Valorant Ignition Series tienen lugar durante el fin de semana del 19 al 21 de junio. El primer evento es organizado por G2 Esports en colaboración con Red Bull, que tendrá lugar el 19 de junio a las 3 p.m. CEST / 9 a.m.EST / 6 a.m. PST. El G2 Esports Valorant Invitational cuenta con ocho capitanes de equipo. Sin embargo, los capitanes no sabrán hasta 24 horas antes del comienzo del evento con qué otros jugadores invitados se están agrupando.

En segundo lugar, Rage, «el evento de deportes electrónicos más grande de Japón», es el anfitrión del primer torneo de la Serie Valorant Ignition con licencia oficial para Japón. Ocurrirá del 20 al 21 de junio, comenzando a las 3:00 p.m. JST. El evento «Rage x Ignition» presenta un bote de premios de ¥ 500,000 (alrededor de $ 4,600 USD). Este evento presenta a 16 de los equipos de esports japoneses más notables, incluidas marcas como DetonatioN Gaming y Jupiter. DetonatioN Gaming también cuenta con un equipo en LJL, Japón Liga de Leyendas circuito, bajo el nombre Detonation FocusMe. Riot Games planea revelar detalles adicionales de este evento el 18 de junio.

Estén atentos para más desarrollos sobre la serie de ignición Valorant. Para más Valorant noticias, asegúrese de leer todo sobre el próximo modo de juego competitivo calificado.

Deja un comentario

diecisiete + seis =