"> Los desarrolladores de Valorant explican cómo equilibran las habilidades y el juego táctico - Guía Valorant

Los desarrolladores de Valorant explican cómo equilibran las habilidades y el juego táctico

 

En ValorantEl nuevo diario de desarrollo, los desarrolladores de Riot Games, Salvatore «Volcano» Garozzo y Trevor «Classick» Romleski hablan sobre cómo trabajaron para equilibrar Valorant. Porque Valorant es una mezcla de juegos como Counter Strike ofensiva global (CSGO) y tiradores basados ​​en clases como Supervisión, Riot consideró cuidadosamente el equilibrio ValorantJuego de ‘s.

Volcano y Classick tienen una impresionante historia de trabajo en juegos competitivos. Anteriormente, Classick trabajó en Liga de Leyendas‘Vivir el equilibrio. Esto le brinda una amplia experiencia en la comprensión de la dinámica de equilibrar un juego a lo largo de su vida útil. Además, la experiencia de Volcano en el diseño de juegos de FPS le da una comprensión innata del desarrollo de tiradores tácticos. Su historia como un CSGO diseñador de mapas significa que conoce la relación entre el jugador y el entorno del juego.

«Mucha gente vendrá de diferentes juegos».

Volcano y Classick explican cómo son conscientes que los jugadores de diferentes géneros están entrando en su juego. Desde el comienzo, Valorant fue diseñado para ser jugado más metódicamente. Si bien la mecánica del juego, como detenerse para disparar, es ajena a los nuevos jugadores, los desarrolladores sienten que son implementaciones necesarias para los tiradores tácticos. Los fanáticos de FPS pueden no necesariamente estar familiarizados con el uso de habilidades en el juego tampoco. Sin embargo, incluir habilidades divertidas agrega otra capa de juego, haciéndola más distinta.

Es esencial para el equipo encontrar el equilibrio adecuado entre los tiroteos y seguir siendo ventajoso utilizar el kit del agente.

«Queremos que sea fundamental para su posicionamiento y pensar en una pelea antes de entrar en ella», dijo Classick. «Cosas como si llegaste a una posición, realmente requiere algún tipo de habilidad de agente o uso de utilidad, en lugar de simplemente balancearte y tomar un 50/50 en el juego, algo así como tener suerte».

Volcano enfatiza cómo el posicionamiento, el uso de habilidades y las habilidades mecánicas de un jugador se combinan para «crear algo especial» en Valorant. El propósito de las habilidades no es quitarle el talento mecánico. En cambio, esperan que las habilidades ayuden a aprovechar al máximo el objetivo y el posicionamiento de un jugador.

El equilibrio del juego es más arte que ciencia

Volcano (izquierda) y Classick (derecha) hablan abiertamente en ValorantDev s dev diarios.

Cuando se trata de comentarios de la comunidad, Classick dice que no tienen la intención de hacer ajustes «inmediatos» a las armas o agentes. Su objetivo es dar a los jugadores el tiempo adecuado para comprender completamente a los agentes antes de seguir adelante.

Hasta ahora, los desarrolladores de Riot Games han sido transparentes con los fanáticos y han escuchado los comentarios. Los jugadores pueden esperar que se realicen ajustes antes ValorantEl lanzamiento del verano de 2020 y para que los desarrolladores sean conscientes de cómo ajustar el juego en el futuro.

Deja un comentario

11 − 6 =