"> Los jugadores semiprofesionales de Valorant, Phox y Weak, sancionados por hacer trampa - Guía Valorant

Los jugadores semiprofesionales de Valorant, Phox y Weak, sancionados por hacer trampa

Riot Games ha prohibido el semiprofesional Valorant jugadores «phox» y «débiles» por hacer trampa. La pareja compitió en torneos con la organización norteamericana Echo 8, considerada uno de los mejores equipos de su nivel. Cuando se supo la noticia, el dúo estaba en el proceso de entrenamiento para competir en el próximo torneo PAX Arena de $ 25,000.

Mientras estaban bajo el estandarte de Echo 8, Phox y Weak compitieron en EsportsDoug x eUnited Charity Clash. El equipo aseguró un tercer puesto. Phox se desempeñó notablemente bien con un total de muerte a muerte (K / D) de 1,45 y una puntuación de combate media (ACS) de 286. Su impresionante actuación en línea estaba causando sensación. Phox subió sin esfuerzo la escalera de América del Norte, alcanzando el rango Radiante con una asombrosa tasa de victorias del 75%. Sin embargo, a medida que continuaba trabajando en el servidor, otros empezaron a sospechar si su juego era legítimo.

Valorant desarrollador abre las cortinas en phox

El lunes por la tarde trajo un inesperado TwitLonger de Phox. En su declaración, habló sobre la lucha con problemas de salud mental y anunció un descanso de la competencia. Poco después, Matt Paoletti, desarrollador de ValorantEl equipo anti-trampas, acusó a Phox de hacer trampa. «Si regresa, no haga trampa la próxima vez», respondió Paoletti.

Saltando en su defensa, Weak recurrió a las redes sociales para insistir en que él y Phox eran «2 de los mejores jugadores para tocar este juego». Además, se dobló al decir: «[I’m] reinstalar el juego para demostrar que no me prohibieron «. Sin embargo, esto no duró mucho, tanto Phox como Weak finalmente admitieron haber hecho trampa. Débil declarado que estaba “arrepentido de la gente a la que decepcioné” y reveló que sus compañeros no estaban al tanto de su trampa.

Del mismo modo, Phox lanzó un TwitLonger que «no es una disculpa» o «una solicitud de perdón». El jugador detalla un largo historial de trampas en otros juegos, incluidos Counter Strike ofensiva global y Guerra moderna 2. A pesar de aclarar que su carta no es una disculpa, se disculpó con sus seguidores y compañeros competidores.

En este momento, Phox y Weak dicen que no tienen intenciones de regresar a ValorantEscena competitiva o informal.

Esté atento a Esports diarios para más Valorant noticias y actualizaciones.

Deja un comentario

14 − 5 =