"> Mika Daime apoyado por Riot para la controversia de Valorant Hacking - Guía Valorant

Mika Daime apoyado por Riot para la controversia de Valorant Hacking

El creador de contenido de Facebook Gaming Mika Daime ha sido acusado recientemente de hacer trampa por algunos profesionales Valorant jugadores. Sin embargo, parece que los propios Riot Games han investigado su juego y están apoyando su inocencia. Como un levantamiento Valorant streamer, la gente se apresuró a juzgar, pero Riot es igual de rápido para detener los rumores.

En primer lugar, Mika Daime ha acumulado un gran número de seguidores de más de 135 mil seguidores en Facebook Gaming. Su juego en Valorant ha crecido en popularidad junto con ella. Sin embargo, algunos clips de ella provocaron conversaciones de trampa en la escena. Por ejemplo, los jugadores Matthew “Wardell” Yu y Keven “PLAYER1” Champagne la acusaron de piratear después de ver sus clips. La acusaron específicamente de usar programas para ver detrás de las paredes y apuntar mejor.

Riot acude en su ayuda

Pero, Riot Games recientemente respaldó a Daime por su inocencia. Además, un desarrollador de Riot declaró:

Normalmente, no queremos aumentar la publicidad de ningún caso individual, sino porque este se está saliendo un poco de control: Mika es inocente. Hemos completado una investigación exhaustiva de la jugabilidad de Mika y, aunque los clips pueden ser sospechosos individualmente, estamos seguros de que no se utilizó software de trampa para las sesiones acusadas.

Incluso con la declaración del desarrollador, surgieron preguntas sobre la verdad. Las opiniones de la comunidad en general están divididas, como lo demuestra la publicación de reddit.

Dicho esto, sin embargo, dado que el sistema de protección anti-trampas de Riot Games, Vanguard, ha demostrado ser poderoso, estas acusaciones parecen escépticas. Sin embargo, desde ese momento, el JUGADOR1 incluso respondió a todo, admitiendo su error.

En conclusión, ha habido casos de clips de aspecto incompleto antes que resultaron no ser trampa. Pequeñas jugadas afortunadas o simplemente errores visuales pueden confundir a la gente y pensar que el jugador está haciendo trampa. De cualquier manera, Riot no está castigando a Daime, no importa cuánto no le guste a la gente. El desarrollador no vio nada malo en ello, por lo que la gente debería seguir adelante.

Deja un comentario

17 + doce =