"> Nuevo pase de batalla de Valorant presentado en Igntion: Act II - Guía Valorant

Nuevo pase de batalla de Valorant presentado en Igntion: Act II

Valorant comenzó su temporada inaugural con una explosión al presentar un nuevo mapa, máscaras, agente y cosméticos. Los desarrolladores han continuado esta misma exageración en el segundo acto al lanzar otro agente, un nuevo modo de juego y más. Ignition: Act II y su battlepass está programado para lanzarse el 4 de agosto.

El pase de batalla del Acto II costará 1,000 Valorant Puntos (VP) por la versión paga del pase. Si los jugadores no quieren gastar los créditos, aún pueden jugar a través del pase y ganar los niveles gratis. El pase contará con múltiples cosméticos, desde diseños de armas hasta tarjetas de jugador y más. Desafortunadamente, el pase no contará con desbloqueo Valorant Puntos para permitir que los usuarios vuelvan a comprar el pase si lo completan. Puedes ganar puntos de Radianita a lo largo del pase para mejorar los diseños de armas existentes que se venden por separado.

Máscaras de armas del acto II de Valorant

Al igual que el Acto I, habrá tres colecciones diferentes de diseños de armas en este pase de batalla. Las tres colecciones se titulan Hivemind, POLYfox y Red Alert. Cada colección se puede desbloquear para múltiples armas a lo largo del paso de batalla. Valorant Los desarrolladores han demostrado que los cosméticos son importantes para el juego y continúan ofreciéndonos máscaras increíbles.

Juegos antidisturbios

Valorant lanzará otro paquete de diseños de armas a la tienda cuando la temporada comience el 4 de agosto. La colección, que Valorant titulado «Glitchpop», apareció por primera vez en su página de Twitter. Puedes comprar el paquete completo por 8.700 VP, lo que te dará cuatro diseños de armas (Bulldog, Frenzy, Judge y Odin) y un cuchillo. Cada aspecto costará 2,175 VP cuando se venda por separado, mientras que el cuchillo tendrá 4,350 VP por sí solo.

Además del paso de batalla, Valorant lanzará su nuevo agente Killjoy y un muy esperado modo de juego Deathmatch gratuito que se lanzará el 5 de agosto. Valorant También recibirá un nuevo sistema de clasificación competitiva que refleja sus logros entre los actos.

Para más Valorant cobertura, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

19 + 5 =