"> Parche valorante nerfs Raze, altera el Orbe lento de Sage - Guía Valorant

Parche valorante nerfs Raze, altera el Orbe lento de Sage

Juegos antidisturbios’ Valorant recibió un parche el 21 de abril que se dirigió a dos de los agentes más jugados. Después de varias quejas sobre la dominación de Raze, los desarrolladores finalmente emitieron un nerf, y el Orbe lento de Sage también se vio afectado.

Uno de los cambios más grandes que llegan a la duelista afecta a sus granadas Paint Shell. Estas granadas llenas de pintura se rompen en explosiones más pequeñas que cubren un área grande y causan una cantidad significativa de daño. Dado que la habilidad se actualiza después de cada ronda, el poder que poseen se ha puesto en duda. Con el nuevo parche, solo puede tener una granada de Shell de pintura a la vez. Antes de que pudieras comprar otra granada en la tienda, que te dio dos al comienzo de la ronda. Otro cambio clave es el reinicio de enfriamiento de las granadas. norteAhora los jugadores tendrán que matar dos veces para refrescar el tiempo de reutilización.

ValorantEl único sanador es el otro agente que recibe cambios en este parche. Las habilidades de Sage no son fáciles de usar y efectivas tanto en el lado defensor como en el atacante. Uno de los mayores cambios llega a su Orbe lento, que ahora reducirá la velocidad de los jugadores en la zona. Eso significa que agentes como Jett no podrán lanzarse rápidamente sobre el Orbe lento para evitar que lo ralenticen. Además, los jugadores ahora pueden caminar a través del Orbe lento sin hacer ruido.

El lleno Valorant Las notas del parche 0.47 se enumeran a continuación, pero también se pueden encontrar en ValorantEl sitio web de s.

JUEGO VALORANTE Y EQUILIBRIO

DAÑO EN COMBATE CUERPO A CUERPO

  • Los ataques cuerpo a cuerpo ahora infligen el doble de daño por golpe a los destructibles, incluidos
  • Barrera del sabio
  • Puertas dobles de metal de Haven

¿Por qué?

  • No hubo suficientes opciones durante las rondas económicas bajas, como la primera ronda y justo después de cambiar de bando, para combatir el Orbe de barrera de Sage. Nuestra intención es agregar un método de alto riesgo y alta recompensa para que los jugadores interactúen con su muro, sin dejar de ser capaces de eliminarlo, sin importar su carga.

ARRASAR

  • Se redujeron los depósitos de pintura de 2 a 1
  • Los proyectiles de pintura ahora tienen un reinicio de muerte, lo que requiere que los jugadores obtengan 2 muertes para actualizar el tiempo de reutilización
  • Audio ajustado y ajustado para Paint Shells, Blast Pack y Showstopper para que sean más fáciles de escuchar en escenarios agitados
  • Se corrigió un caso de borde donde el grupo secundario de proyectiles de pintura explotaría más rápido de lo previsto. Ahora tienen una duración mínima antes de explotar.

¿Que pasa con eso?

  • El objetivo de Raze es ser un duelista altamente amenazante que castiga a los enemigos colocados en posiciones predecibles, pero sentimos que las granadas de racimo y su número estaban creando escenarios demasiado opresivos. Además, a los jugadores se les debe proporcionar la información de juego adecuada y las señales de audio de todas las habilidades de Raze no coincidían con su amenaza, por lo que cambiamos el audio de cada una. Por ejemplo, cuando Showstopper está equipado o disparado desde la distancia, los jugadores deberían poder identificar e interpretar la amenaza.

SABIO

  • Slow Orb ahora también reduce la velocidad de los jugadores en la zona
  • Los jugadores ahora pueden caminar a través del Orbe lento sin hacer ruido.

¿Por qué sin embargo?

  • Los jugadores pudieron eludir demasiado el Orbe lento de Sage saltando conejito por la zona. Queremos que la cantidad mínima lenta sea un poco más consistente con todos los movimientos en la zona, al tiempo que permitimos que el conejito salte y camine para proporcionar un ligero beneficio al atravesar la zona. Además, creemos que agregar una forma sigilosa pero lenta de moverse por el campo trae más matices para jugar contra la zona y un poco más de incertidumbre para Sage, ya que ella no necesariamente puede escuchar a las personas que se mueven.

ACTUALIZACIONES DE MAPA

  • Varios exploits arreglados en Bind, Haven y Split
  • Split: Orb movido de B Mid a B Main
  • La intención es aliviar un poco la presión del medio y proporcionar más incentivos para que los jugadores controlen B Main.

CALIDAD DE VIDA

  • Reducción del tráfico de red saliente desde el cliente para jugadores que se ejecutan a cuadros altos por segundo
  • Algunos ISP y configuraciones de red estaban acelerando el tráfico del juego, afectando el juego al causar grandes picos en la latencia de la red a medida que aumentaba el FPS.
  • Sin impacto en el juego / capacidad de respuesta

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Se corrigió un bloqueo infrecuente del servidor causado por paquetes ocasionalmente dañados por las redes de algunos jugadores
  • La cámara espía de Cypher ya no puede usar armas
  • Se corrigió un error por el cual el rango audible de los pasos a veces no aparecía en el minimapa

Para más Valorant cobertura, estad atentos a Daily Esports.

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