"> Puedes clasificar tres rangos a la vez en Valorant, y aquí hay pruebas - Guía Valorant

Puedes clasificar tres rangos a la vez en Valorant, y aquí hay pruebas

Con muchos jugadores en la rutina para alcanzar el rango más alto en competencia Valorant, existe la posibilidad de subir más de un rango a la vez en el nuevo FPS de Riot Games. Con cierto grado de suerte, estadísticas sólidas y compañeros de equipo comunicativos, de hecho es posible omitir algunos rangos en el proceso de clasificación.

Trasfondo

Me uní en Valorant con un amigo con quien había jugado CSGO en los rangos Supreme a Global Elite. Comenzando mi viaje en Valorant, Alcancé el rango Oro 3, mientras que mi amigo acababa de completar sus partidas sin clasificar y cinco de colocación para finalmente obtener su colocación. Obtuvo el bronce 3. Después de un amargo momento de decepción por su parte, hicimos cola en un dúo. Para nuestra sorpresa, obtuvimos fantásticos compañeros de equipo que se comunicaron bien y mantuvieron la concentración durante todo el partido. Teníamos todo el juego bajo control, y ambos encabezamos el marcador al final. Finalmente ganamos 13-1 en Split.

Al preguntarle a mi amigo si recibió un rango superior, su respuesta fue: «Sí, lo hice, pero … ¿es Silver 3?» Tuve que comprobar por mí mismo para creerle. En un partido, logró saltar de Bronce 3 a Plata 3. No hace falta decir que esto nos sorprendió a los dos, ya que había subido tres rangos.

¿Explicación posible?

Los desarrolladores de Riot Games ya nos han dado algunas pistas sobre lo que se tiene en cuenta al clasificar en Valorant. Ganar juegos es, naturalmente, el factor decisivo, seguido de cuánto gana y su rendimiento individual que decae en importancia con el tiempo. Después de haber alcanzado su rango, mi amigo ganó el próximo partido casi de la mejor manera posible y terminó en segundo lugar en el marcador, quedando un poco detrás de mí. Tuvo un gran juego, a pesar de un fantástico esfuerzo en equipo.

Hay demasiados factores para determinar por qué exactamente recibió un triple rango. Sin embargo, en este caso particular, el hecho de que acaba de recibir su rango y que logró ganar 13-1 en el siguiente partido debe haber sido un factor de cierta importancia. Quizás el sistema pensó que su rango no reflejaba su nivel y, por lo tanto, necesitaba enfrentarse a oponentes de un nivel mucho más alto para avanzar. Cualquiera sea el caso, todo lo que puedo decir es que mi amigo estaba muy feliz después de recibir un mísero Bronce 3 solo una vez antes.

¿Tuviste un rango doble o triple en Valorant? Háganos saber en los comentarios. Siga Daily Esports para conocer todas sus últimas noticias en el mundo de los deportes electrónicos.

Deja un comentario

3 × uno =