"> Rangos de la Ley Valorant y cambios competitivos - Guía Valorant

Rangos de la Ley Valorant y cambios competitivos

Valorant ha lanzado oficialmente el modo competitivo en todas las regiones después de que surgieran varios problemas de parches con el lanzamiento de la Ley 3. Estos problemas incluían errores de audio, errores de sonido y la imposibilidad de comprar el pase de batalla o cualquier cosa de la tienda. Estos problemas se encuentran entre los más Valorant ha tenido que afrontar desde el lanzamiento del juego. Sin embargo, los desarrolladores actualizan constantemente la situación actual del servidor a través de Twitter.

Con el modo competitivo volviendo a Valorant, con él vienen algunas características nuevas del modo. Si jugaste en la última división competitiva, tus partidos formaron parte de tu rango de acto. Estos triángulos mostraban tu progresión a lo largo del acto y tus amigos podían verlos. Cuantos más juegos gane, más se actualizará su frontera con umbrales de 9, 25, 50, 75 y 100 victorias. Ahora que el Acto 2 ha terminado, puedes lucirse Valorant Actuar rangos en futuras partidas competitivas. Cualquiera que sea el rango en el que hayas terminado, aparecerá en el medio. Rodeando el rango medio están los rangos que jugaste durante ese acto. Por ejemplo, si terminó Gold 1 pero jugó muchos juegos de Silver, su insignia estaría llena de triángulos de Silver.

Valorant Los rangos de acto ahora aparecen en competitivo

Estos rangos de actos ahora aparecerán sobre su tarjeta mientras están en la cola competitiva y se mostrarán en su tarjeta al comienzo de los partidos. Podrás ver el rango de actuación de tus compañeros de equipo al comienzo de los mapas, así como a tus enemigos. Siempre que un enemigo te mate, su rango de acto también aparecerá en su tarjeta junto con cómo te mató. Estas insignias no reemplazan su rango actual que se mostrará durante la ronda como en el último acto.

Insignias de rango de Acto Valorant

Además de su nuevo rango de acto, su rango actual se restablecerá ligeramente después de cada acto. Esto requiere que juegues tres partidos adicionales para las ubicaciones después de cada temporada. Sin embargo, su calificación no cambia drásticamente entre actos. Debería ubicarse en algún lugar cerca de donde terminó el último acto, independientemente de cómo vayan sus coincidencias de ubicación. Por ejemplo, si terminó el último Act Platinum 3, aún debe colocarlo en algún lugar cercano al Platinum 3.

Para más Valorant cobertura, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

18 + cinco =