"> Resultados de Valorant First Strike: North America Day 2 - Guía Valorant

Resultados de Valorant First Strike: North America Day 2

El segundo día del torneo Valorant First Strike: North America ha terminado, y tuvimos un reventón en nuestras manos y un partido más reñido y emocionante. Ambos partidos estuvieron llenos de emoción y grandes jugadas, y no hubo escasez de talento.

Esto es lo que sucedió en los dos partidos y qué equipos están avanzando.

Centinelas contra FaZe Clan

Sentinels tuvo una actuación decente contra FaZe Clan para abrir el segundo día del torneo Valorant First Strike: North America. Ganaron el primer partido en Bind 13-8 gracias a un buen embrague en la ronda final del ex MVP de la Overwatch League Jay «Won» Sinatraa.

El segundo mapa fue Split y no estuvo tan cerca, ya que los Sentinels ganaron el juego 13-5 para llevarse el partido. FaZe Clan. Otro ex profesional de Overwatch, Andrej «Babybay» Francisty, tuvo un gran juego para FaZe Clan, pero no fue suficiente para asegurar la victoria para avanzar en el torneo First Strike.

100 ladrones v T1

El primer juego entre 100 Thieves y T1 comenzó pareciendo otro reventón, con T1 saltando a una gran ventaja. 100 Thieves regresó, sin embargo, con una segunda mitad de 10-1 después de caer 9-3 en la primera mitad de Haven.

El segundo mapa también fue emocionante, ambos equipos estuvieron mano a mano durante la mayor parte del juego. Sin embargo, 100 Thieves definitivamente parecía el equipo más consistente y pudo obtener una victoria 13-10 para avanzar a las semifinales del torneo Valorant First Strike: North America.

https://www.twitch.tv/videos/825630234

Los partidos de la Semifinal se llevarán a cabo el sábado, comenzando nuevamente a las 3:00 pm EST. El primer combate será entre Team Envy y TSM y el segundo combate contará con Sentinels contra 100 Thieves. Los ganadores de esos partidos se enfrentarán en la final el domingo.

El ganador del torneo First Strike: North America será el campeón de Valorant norteamericano y se llevará a casa el premio mayor. ¡Asegúrate de estar actualizado y ver toda la acción en vivo!

Deja un comentario

tres × 2 =