"> Riot anuncia un plan para los rangos de Valorant a partir del Acto II - Guía Valorant

Riot anuncia un plan para los rangos de Valorant a partir del Acto II

ValorantEl primer acto está llegando a su fin y Riot ha anunciado sus planes para el segundo acto. No se preocupe, no están cambiando el camino Valorant funciona o cualquier cosa importante, simplemente cómo obtiene su rango y sus recompensas de rango. Esto es lo que necesita saber.

Valorant está obteniendo rangos de acto

Para cada acto en Valorant, podrá obtener un rango de acto basado en su desempeño en ese acto. Tu rango de acto solo reflejará tus nueve victorias mejor clasificadas. Esto significa que si ganas nueve juegos mientras estás en Platinum, tu Act Rank no reflejará los juegos que podrías haber perdido en Silver u Gold. Act Rank solo considera tus nueve mejores victorias junto con la cantidad total de juegos que ganaste durante el acto.

Insignia de rango de acto

Su insignia de rango de acto es cómo verá su rango de acto. Tu insignia incluirá nueve triángulos que indican el rango en el que ganaste. Las victorias en un rango superior reemplazarán los triángulos de las victorias en los rangos inferiores. Al final de cada acto, verá su rango de acto.

Actos futuros

Al final de cada acto en Valorant, los jugadores obtendrán una insignia en su perfil para su rango de Act. A partir del segundo acto, los jugadores podrán ver los perfiles de sus amigos y ver su historial de partidas y su clasificación. No habrá una Insignia de rango de acto para el Acto I. Su Insignia de rango activa será la del Acto anterior.

Una vez que comience el Acto II, los jugadores tendrán que hacer tres partidos de ubicación para obtener un rango. Este rango se calculará a partir del resultado de estos partidos y el rango del jugador del Acto anterior.

Asegúrate de prepararte para mostrar tus habilidades a tus oponentes y ganar una elegante insignia de rango de acto en el Acto II. Valorant El segundo acto comienza a principios de agosto; Vuelve con Daily Esports para más detalles.

Deja un comentario

15 + 2 =