"> Riot Games prohíbe a foox de Valorant First Strike después de comentarios sexistas - Guía Valorant

Riot Games prohíbe a foox de Valorant First Strike después de comentarios sexistas

A principios de esta semana, brasileño Valorant equipo Black Dragons anunciado que iban a soltar a Michel «fooxFelype de su lista después de que hizo comentarios sexistas en una transmisión de video. Ahora, Riot Games también ha respondido a las acciones de foox. En consecuencia, la organización ha prohibido a foox participar en el Valorant Torneo First Strike, el primer oficial Valorant torneo.

Según Riot Games ’ Valorant Sitio de Brasil, el desarrollador explicó que foox violó la Regla 5.3.4 para First Strike, así como Valorant Código de comunidad.

5.3.4 Discriminación y difamación

Los miembros del equipo no deben ofender la dignidad o integridad de un país, persona o grupo de personas con palabras o actos de desprecio o acciones de raza, color de piel, etnia, nación, origen social, género, idioma, religión, opinión política o cualquier otro. opinión, estado, estado financiero, edad o cualquier estado de orientación sexual.

La prohibición de Foox también incluye a todos los clasificados del torneo, lo que le impide incluso intentar competir por la experiencia.

La lucha de un equipo contra el sexismo en los deportes electrónicos

El castigo de Riot Games se redujo rápidamente después del anuncio de Black Dragons el 18 de octubre, en menos de 48 horas. The Black Dragons explicaron que en un video en vivo, foox hizo un comentario sexista después de perder ante un equipo femenino. El equipo continuó diciendo (disculpe mi áspero traducción) que, lamentablemente, el equipo es muy consciente de que foox no es el único jugador masculino que tiene un comportamiento sexista. Sin embargo, en este caso, foox fue captado en un video en vivo con sus comentarios. Los Black Dragons quieren que esto sirva de ejemplo tanto para el resto del equipo como para todos los jugadores masculinos, de que este comportamiento no debe ni será tolerado.

Además, el equipo se disculpó con todas las mujeres que sufren esta discriminación a diario. Cerraron el anuncio con elogios por todo lo que foox ha hecho por el equipo. «Estamos agradecidos a Foox por todos los títulos que ganó para nosotros en Point Blank», dice el aviso. “Creemos que la gente siempre puede cambiar y esperamos que eso suceda con él”.

(Nuevamente, me disculpo por la traducción aproximada).

Hasta ahora, los Black Dragons no han anunciado quién ocupará el lugar de foox en la lista. Con los Clasificatorios Abiertos que comienzan la próxima semana, no tienen que esperar demasiado.

Deja un comentario

catorce + uno =