"> Riot habla sobre AFKers, smurfs, agregando una opción de bloqueo - Guía Valorant

Riot habla sobre AFKers, smurfs, agregando una opción de bloqueo

En el último Ask Valorant, Riot respondió preguntas sobre jugadores AFK y pitufos. También discutieron que considerarán agregar una función de «jugador de bloque» en el futuro.

Aquí encontrará más información sobre lo que Riot tuvo que decir sobre estos temas, así como sobre lo que podemos esperar ver en el futuro.

Riot aborda el Valorant Problemas de AFK y pitufos

Los jugadores que se van a AFK son un problema en todos los juegos competitivos en línea, y Valorant no es diferente. Riot está dando dos pasos para reducir la cantidad de jugadores AFK en los juegos. El primer paso solo afectará las partidas sin clasificación, ya que Riot está cambiando los requisitos para jugar con clasificación. Los jugadores ahora necesitarán ganar una cantidad determinada de juegos en lugar de simplemente jugarlos.

Su segundo plan se dirigirá a los jugadores de AFK tanto para clasificados como para no clasificados. Están trabajando en mejores formas de detectar cuándo los jugadores se vuelven AFK, y están considerando diferentes castigos para cuando lo hagan, como penalizaciones de rango, mitigaciones de experiencia, colas más largas o prohibiciones.

En cuanto a los pitufos en Valorant, Riot todavía no parece tener una respuesta aquí. Dicen informar a los jugadores que se alimentan intencionalmente para burlarse. En cuanto a los jugadores en el acto de hacer pitufos o animar a sus amigos, no revelaron nada en este momento.

Bloquear jugadores puede ser una opción futura

En Supervisión, puedes «evitar» a tres jugadores a la vez que no quieres tener en tu equipo en partidos futuros. Parece que Riot podría considerar algo como esto en Valorant, pero necesita averiguar algunos detalles, como los tiempos de espera.

En general, esta pregunta a Valorant nos da una idea de cómo Riot planea manejar el comportamiento disruptivo. Parece que su máxima prioridad es trabajar para detectar este comportamiento y administrar los castigos adecuados. Con suerte, Riot tendrá éxito y los juegos serán de mayor calidad en el futuro.

Deja un comentario

siete − 1 =