"> Riot Morello confirma los próximos cambios de Valorant - Guía Valorant

Riot Morello confirma los próximos cambios de Valorant

Riot Games ha anunciado algunos de los próximos cambios para su nuevo título, shooter en primera persona Valorant. Se realizarán modificaciones futuras a los agentes Viper, Sage, Breach y Cypher. El diseñador de personajes principal del juego, Ryan «Morello» Scott, reveló algunos de los planes de Riot durante una sesión de preguntas y respuestas de Twitch el viernes 1 de agosto.

Valorant es un juego de reacciones en una fracción de segundo y márgenes muy finos. Eso significa cualquiera Valorant Los cambios realizados en cada parche son estudiados y evaluados forense por profesionales y la comunidad en general.

La mayoría de los fanáticos sin duda estarán entusiasmados con el lanzamiento provocado del agente más nuevo, Killjoy. Sin embargo, los cambios de equilibrio para el resto de agentes de este popular título seguirán estando en la mente de la gente. Entonces, ¿qué cambios específicos es probable que veamos, según Morello?

Cambios de Valorant: entrantes «nerfs inteligentes»

Durante la transmisión de cuatro horas del viernes por la noche, Morello brindó algunas ideas interesantes sobre lo que Valorant El equipo de equilibrio está trabajando actualmente. Reveló que el operador Sage recibiría algunos cambios de «calificación lateral». Esto no sugiere ni un beneficio directo ni un nerf, sino un cambio de poder entre sus habilidades. No está claro si eso significa menos o más curación para uno de los agentes más impactantes del juego.

El operador compañero de Sage de la clase Sentinel, Cypher, aparentemente también está en el campo de visión de Morello. «Creo que Cypher probablemente necesita algo», dijo en respuesta a la pregunta de un espectador sobre la alta prevalencia del operador en el juego competitivo y profesional. Aunque el desarrollador no llegó a prescribir ningún cambio concreto, prometió algunos «nerfs inteligentes» en algún momento en el futuro.

Otro conjunto de cambios mencionado fueron algunos beneficios próximos a Breach. El operador de temática explosiva se trata completamente de crear «potentes oportunidades de ruptura para su equipo», según Morello. Es decir, no debes esperar ningún beneficio para sus capacidades de combate puras. En cambio, espere ver potenciadas sus habilidades para romper paredes.

Por último, en términos de cambios de operador, Morello también reveló que el equipo está considerando ventajas adicionales para Viper en este momento. Ella ya no se encuentra en el nivel inferior de operadores por tasa de victorias o elecciones. Sin embargo, Morello reconoció que su equipo no había «movido la aguja tanto como quisiéramos» con los cambios. «Estamos poniendo algunos más en prueba. Cuando lancemos o no, esa es otra historia ”, finalizó.

Deja un comentario

6 + 5 =