"> Riot requerirá todos los torneos de Valorant para apagar la sangre. - Guía Valorant

Riot requerirá todos los torneos de Valorant para apagar la sangre.

Riot Games ya está hablando de una escena de esports para su nuevo título de FPS, Valorant. Dado el éxito de Liga de Leyendas en todo el mundo, la comunidad está emocionada de ver qué Valorant se convertirá. Sin embargo, la cuestión de los torneos más pequeños ya ha comenzado a surgir.

100 ladrones fue el primero en organizar una competencia Valorant por invitación. Más de 425 mil espectadores. sintonizado en todas las plataformas para ver equipos formados por varias personalidades de Twitch y CSGO Los profesionales compiten. Sin un pozo de premios, sin embargo, este torneo fue simplemente una competencia amistosa entre cuatro equipos de cinco.

Directrices de torneos valorantes

Riot Games tiene pautas estrictas para Valorant torneos, tanto menores como mayores. Travis Gifford fue el primero en lanzamiento estos para el futuro Valorant torneos La compañía insiste en que se elimine la sangre para la transmisión, independientemente del tamaño. No aclara por qué existe exactamente esta regla, pero es probable que esto haga que las transmisiones sean más comercializables para los patrocinadores. Aunque menores, cambios como este podrían ser la diferencia entre un patrocinador principal que agrega su nombre a Valorant y no.

Además, ningún evento puede usar las palabras «campeonato», «temporada» o «liga» para promover sus torneos, al menos no sin la aprobación oficial de Riot. Los torneos pequeños, aquellos con premios de menos de $ 10,000 USD, no pueden usar el logotipo y las marcas registradas de Riot en las promociones. También deben incluir un descargo de responsabilidad que diga: «Esta competencia no está afiliada ni patrocinada por Riot Games, Inc. o VALORANT Esports». Es posible que los torneos más grandes no tengan que seguir las últimas dos pautas: Si obtienen el permiso de Riot.

Torneos comunitarios

Con los deportes electrónicos en aumento, los torneos comunitarios son una excelente manera para que los futuros profesionales demuestren sus habilidades. Organizaciones y comunidades más pequeñas podrán celebrar Valorant competiciones siempre y cuando sigan las pautas. Además, las organizaciones solo necesitarán el permiso de Riot para realizar dichos eventos si el premio total supera los $ 10,000. Cualquier cantidad inferior a esta cantidad no tiene que pasar por Riot primero.

Riot tiene muchas otras pautas para torneos dependiendo del tamaño. Asegúrese de consultar el documento completo para ver todos los detalles. Y por mas Valorant cobertura, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

diecisiete + seis =