"> Riot revela la línea de aspectos Glitchpop en Valorant - Guía Valorant

Riot revela la línea de aspectos Glitchpop en Valorant

El acto II cae mañana en Valorant, y justo en la cola, Riot Games ha anunciado una nueva línea de máscaras que se lanzará con la nueva Ley. Las nuevas máscaras de Glitchpop estarán disponibles en la tienda mañana, aquí hay algunas más sobre ellas.

¿Qué armas están obteniendo máscaras de Glitchpop?

Como es habitual con las colecciones de piel en Valorant, cuatro armas diferentes y el cuerpo a cuerpo está recibiendo máscaras.

  • Frenesí (pistola)
  • Juez (escopeta)
  • Bulldog (rifle de asalto)
  • Odin (LMG)
  • Cuerpo a cuerpo (cuchillo)

Esta colección no incluirá un aspecto para el Fantasma, el Vándalo o el Operador. Esto es notable, porque son indiscutiblemente las armas más populares del juego.

Las pieles se parecen a Killjoy

Junto con estas pieles, Valorant también está recibiendo un nuevo agente. Killjoy fue anunciado la semana pasada como el duodécimo personaje jugable del juego. Killjoy es un inventor de Berlín con un sentido del estilo que parece similar a los nuevos diseños de armas Glitchpop.

Todos los diseños de armas tienen colores extremadamente brillantes junto con efectos coloridos que los jugadores pueden comprar con puntos Radianite. Riot describe a Killjoy como «la vida nocturna de Berlín». Parece que el tema será coherente con estos aspectos.

¿Cuánto cuestan las pieles?

La colección Glitchpop y máscaras probablemente costarán la misma cantidad que otras colecciones estándar, como Prime Collection y Oni Collection. Ambos cuestan 7.100 Puntos Valorant para toda la colección, que son aproximadamente $ 70. Cada skin de arma individual cuesta 1,775 puntos Valorant (aproximadamente $ 20) y el cuerpo a cuerpo es 3,550 (aproximadamente $ 40). Es probable que la colección también venga con otras golosinas como una tarjeta de jugador, un compañero de armas y un spray.

Recuerde consultar todas las demás actualizaciones que llegarán ValorantMañana del Acto II. Hay mucho más contenido que Killjoy y la colección de aspectos Glitchpop que llegan al juego. Asegúrate de estar atento a más Valorant noticias y guías!

Deja un comentario

15 + 3 =