"> Se rumorea que 100 Thieves están en conversaciones profundas con Nitr0 - Guía Valorant

Se rumorea que 100 Thieves están en conversaciones profundas con Nitr0

Se rumorea que 100 Thieves es el favorito para fichar a los retirados CS: GO Nicholas profesional “Nitr0” Cannella. Nitr0 anunció que dejaría de competir CS: GO a finales de julio. Team Liquid siguió su anuncio con una publicación conmemorativa en su honor después de jugar con Liquid durante más de cinco años.

Poco después de anunciar su salida del competitivo CS: GO, Nitr0 confirmó que se haría profesional en Valorant. Desde entonces, varias organizaciones han estado en conversaciones con Nitr0 para potencialmente ficharlo en un equipo. Inicialmente, se rumoreaba que T1 se convertiría en el nuevo hogar de Nitr0 después de que lo vieran practicando con su equipo actual. Sin embargo, Tyler «Finnonfire» Erzberger de ESPN ha anunciado que sus fuentes dicen que 100 Thieves es el equipo favorito de Nitr0.

En ESPN Valorant programa el 13 de agosto, Tyler reveló que 100 Thieves estaban «en conversaciones profundas» con Nitr0 según sus fuentes. Sin embargo, todavía no se ha llegado a un acuerdo oficial. 100 Thieves ha luchado tremendamente después de firmar a Spencer “Hiko” Martin y cuatro miembros del Team Highground. Actualmente tienen una tasa de victorias del 27% y solo han ganado uno de sus últimos diez partidos.

El potencial de Nitr0 para arreglar 100 ladrones

Hiko recientemente recurrió a Twitch para abordar el pobre desempeño de 100 Thieves en torneos recientes. En su breve declaración, mencionó cómo la plantilla actual carecía de trabajo en equipo y comunicación. En FaZe Clan’s Valorant por invitación, fueron borrados por los Inmortales y perdidos ante el Clan FaZe después de tres mapas. Esta actuación marcó otra rápida salida para 100 Thieves. Nitr0 había sido el líder en el juego del Team Liquid (IGL) desde que se unió por primera vez en enero de 2015. Desde entonces, Nitr0 ha llevado a Liquid a convertirse en uno de los diez mejores equipos del mundo y les ayudó a ganar el Intel Grand Slam 2019.

El director ejecutivo de 100 Thieves, Matthew «Nadeshot» Haag, abordó sus problemas actuales en los deportes electrónicos en la transmisión a principios de esta semana. Nadeshot expresó su frustración por perder constantemente en casi todos los títulos bajo su bandera. Nadeshot expresó su impulso por llevar campeonatos a la organización. La posible incorporación de Nitr0 al equipo podría ser el impulso que 100 Thieves necesitan para ganar torneos.

Para más Valorant cobertura, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

cuatro × cinco =