"> Shroud explica por qué jugar a Valorant no te ayudará a ser profesional - Guía Valorant

Shroud explica por qué jugar a Valorant no te ayudará a ser profesional

El streamer profesional Michael «shroud» Grzesiek desaconseja que los jugadores cuenten con Valorant clasificado para prepararse para el juego profesional. Shroud tiene una extensa historia de juegos competitivos. Cabe destacar que Shroud fue miembro de uno de los más icónicos. Counter Strike ofensiva global (CSGO) Listas de Cloud9. Ahora que es un transmisor, la comunidad de jugadores generalmente recurre a él para obtener su opinión sobre todas las cosas de FPS.

ValorantEl lanzamiento tan esperado sucedió, y la exageración no se ha resuelto desde entonces. Jugadores de juegos como CSGO y Supervisión están luchando para subirse al carro competitivo. Ha habido una afluencia masiva de organizaciones de esports de todos los niveles, desarrollando equipos para la incipiente escena competitiva. Como resultado, los jugadores que esperan hacerse un nombre están tomando ValorantLad s escaleras internas.

«La clasificación no importa».

En un video reciente de YouTube, Shroud comparte su opinión sobre por qué Valorant los jugadores no deberían confiar en el ranking para mejorar. Dice que ha escuchado varias quejas sobre ValorantLa estructura competitiva dentro del juego dice «el sistema de clasificación nunca será bueno». Como consejo, el primero CSGO pro dice «si realmente quieres una naturaleza competitiva, vas a la aduana, vas a hacer 10 mans».

Como ejemplo, señala que TSM Valorant El equipo estaba dentro de un servidor personalizado practicando. Él dice que este es un ejemplo perfecto de excelente práctica. Shroud explica: «Si realmente quieres ir a cualquier parte, quieres ser cualquier cosa, eso es lo que haces». Ya sea que se esté enfrentando a otros equipos o repasar las cosas como un equipo, el sudario dice que es necesario practicar fuera del sistema de clasificación.

Las declaraciones de Shroud son sentimientos compartidos por muchos jugadores profesionales. Siempre ha habido una gran diferencia entre el ecosistema clasificado de un juego y el juego de la liga. Ya que Valorant Todavía está en sus primeras etapas, los jugadores están en un punto en el que pueden comenzar a entrenar temprano. Teniendo en cuenta los consejos de la mortaja, los jugadores deben buscar encontrar una comunidad de jugadores con el mismo objetivo de ampliar su habilidad general.

Deja un comentario

diecinueve + seis =