"> ¿Shroud podría estar insinuando una carrera profesional en Valorant? El último teaser dice que sí - Guía Valorant

¿Shroud podría estar insinuando una carrera profesional en Valorant? El último teaser dice que sí

Uno de los mayores misterios en el mundo de los videojuegos se ha vuelto mucho más misterioso, ya que Michael «shroud» Grzesiek ha molestado a la comunidad una vez más. Ha pasado bastante tiempo desde que el streamer estrella se puso en marcha en cualquier capacidad. Con Mixer cerrado en julio, el primero CSGO El profesional se quedó sin hogar. Muchos pensaron que su regreso sería a Twitch o YouTube, pero aparentemente eso está en un segundo plano. En cambio, parece que shroud está insinuando una posible carrera profesional en Valorant con su último teaser de Twitter.

¿Shroud se muda a Valorant?

Hasta fines del mes pasado, el ex streamer de Mixer no había dicho una palabra en las redes sociales. Su último tweet antes del 30 de julio fue en 22 de junio y simplemente agradeció a su comunidad después de que la noticia de Mixer se hiciera pública. Por supuesto, llegó el 30 de julio y todo cambió.

Shroud decidió publicar un GIF críptico de un rifle de asalto con algunos Valorant metraje de fondo. Nadie sabía qué significaba esto en ese momento, ya que el GIF no ofrecía mucha información. Algunos pensaron que era un sudario anunciando su regreso al mundo del streaming. Sin embargo, otros adivinaron que el primero CSGO pro estaba insinuando algo más.

Durante la tarde de ayer, las conjeturas de algunos fanáticos pueden haber resultado ser precisas. Sudario publicado otro GIF más con el mismo diseño, aunque esta vez se trataba de un cuchillo. Por supuesto, Valorant Todavía se mostraban imágenes, por lo que la mayoría ahora cree que el transmisor está listo para convertirse en profesional en el FPS.

Si bien nadie ha confirmado nada, es difícil imaginar que estos avances resulten en otra cosa. Shroud era amoroso Valorant antes de su descanso de la transmisión y tiene experiencia compitiendo a nivel profesional en un juego de FPS.

En este momento, no tenemos idea si hay más teasers en camino o si hay un anuncio entrando. Sin embargo, algunos dicen que debido a Respuesta reciente de Cloud9 para cubrir, que el anuncio podría ser una revelación del equipo para Valorant.

Esta historia está lejos de terminar. Nos aseguraremos de mantenerlo actualizado con cualquier desarrollo aquí en Daily Esports.

Deja un comentario

diez + 6 =