"> SicK se retira de CSGO para seguir una carrera en Valorant - Guía Valorant

SicK se retira de CSGO para seguir una carrera en Valorant

Hunter «SicK» Mims tiene anunciado a través de Twitter que se retira de la competencia CSGO (Counter Strike ofensiva global) para seguir una carrera en Valorant SicK no es el primero CSGO jugador para hacerlo. Se está uniendo a Braxton «swag» Pierce (entre otros) en el cambio de CSGO a Valorant.

Retirada de CSGO a los 21 años

El jugador de 21 años decidió cambiar el juego en una etapa temprana de su carrera de esports. En su tweet, ha explicado que Counter-Strike se ha vuelto «increíblemente rancio y tedioso» después de 800 mapas jugados y cinco años. El estadounidense también agregó que era «inevitable» para él finalmente retirarse y que ValorantEl tiempo es simplemente perfecto.

SicK ha estado jugando con avidez Valorant ya que supuestamente el juego continúa su acceso beta cerrado indefinidamente. Lo más probable es que continúe hasta el lanzamiento oficial en algún momento de este verano.

SicK CSGO currículum

SicK comenzó su carrera en equipos de nivel inferior antes de pasar a organizaciones como Denial eSports, compLexity, Misfits y Rogue. Después de ser liberado de Complexity Gaming en 2019, su última aparición fue hace poco. Se unió a Chaos como suplente en Flashpoint 1 después de que el equipo dejó a Owen «smooya» Butterfield debido a la situación del coronavirus.

Considerado como un talento próximo en el CSGO En la escena, se le ha pasado por alto bastante y se fue de un equipo a otro sin acumular mucho éxito o permanencia permanente. El nuevo título de Riot Games permite a jugadores como SicK o swag cambiar fácilmente de CSGO debido a mecánicas de juego similares. Por lo tanto, se esperaba que Valorant puede atraer potencial Counter-Strike pros a su propia escena.

¿Qué opinas de que SicK se retire de CSGO y cambiando a ¿Valorant? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios. Recuerde seguir Daily Esports para todas sus últimas noticias en títulos competitivos como CSGO y Valorant

Deja un comentario

3 × 3 =