"> Skye es la próxima agente de Valorant y trae animales domésticos - Guía Valorant

Skye es la próxima agente de Valorant y trae animales domésticos

Skye está llegando a Valorant el 27 de octubre. Después de un retraso de dos semanas para asegurarse de que el resto del inicio del Acto III sea lo más estable posible, el nuevo agente traerá un arsenal de habilidades nuevas y existentes. Y resulta que las filtraciones fueron solo parcialmente correctas. Riot lanzó oficialmente un nuevo avance, que muestra sus habilidades, mientras que un video filtrado muestra las descripciones del juego. Su acento en el tráiler también confirma que ella es de Australia.

Skye es ValorantEl primer amigo animal

De acuerdo, tal vez el otro Valorant a los agentes también les gustan los animales. No lo sabemos. Pero sabemos que Skye trae una gran cantidad de compañeros animales para ayudar a cazar a sus adversarios. Aunque técnicamente no son animales. Son baratijas que se convierten en seres espectrales que se comportan como animales.

Su baratija de halcón, llamada «Guiding Light», envía un pájaro que sigue la dirección de su punto de mira cuando sostiene FUEGO. Úselo una vez más, y explotará, funcionando como un flash. Es una idea bastante interesante cegar sitios desde más lejos sin revelar su posición tanto como, por ejemplo, lo haría Phoenix. Sin embargo, es probable que también se pueda disparar al pájaro antes de que Skye lo active.

El «lobo zángano» que se filtró resulta ser un tigre de Tasmania, al que envía, controla y salta sobre los enemigos para golpearlos y dañarlos.

Su tercera habilidad, Recrecimiento, es una curación AOE que solo se puede usar en aliados y no en ella misma. El anillo que se muestra en el tráiler parece bastante considerable, pero la cantidad que cura aún no está confirmada. Es, al menos, un canal que puede mantenerse y pausarse hasta que se agote la reserva de curación. Esto introduce al segundo sanador de equipo a Valorant después de Sage.

Finalmente, Skye’s Ultimate envía tres buscadores que parecen medusas flotantes, que buscan enemigos y los ven de cerca cuando alcanzan su objetivo. También tienen una cola de sonido, por lo que sabrá dónde buscar cuando detecte a alguien.

El tráiler, aunque bonito, funciona más como una broma que mostrando todos los efectos de las habilidades de Skye. Afortunadamente, hay un video filtrado que muestra todo más en profundidad. ¿Qué opinas de Skye? ¿Cambiará el meta en Valorant? ¡Haznos saber!

Deja un comentario

3 × cinco =