"> Stratus retirándose del BÚHO, menciona a Valorant en TwitLonger - Guía Valorant

Stratus retirándose del BÚHO, menciona a Valorant en TwitLonger

Foto de Overwatch League 2019 Season Stage 4: Stewart Volland para Blizzard Entertainment

Ha sido un fin de semana duro para la Justicia de Washington de la Liga Overwatch. Primero, su jugador de daño estelar, Corey «Corey» Nigra se retiró, y ahora su otro jugador de daño, Ethan «Stratus» Yankel, ha anunciado su retiro. Stratus menciona streaming y Valorant en su TwitLonger.

Quien es Stratus?

Stratus es un joven de 19 años que desempeñó el papel de daño en Supervisión. Jugó para NRG en Contenders hasta 2018 y luego comenzó para Washington Justice. Stratus jugó héroes de daño de proyectil, como Pharah, Mei y Genji.

Mientras que Washington Justice no tuvo un gran récord en el año, Stratus y Corey eran jugadores jóvenes y talentosos. La Justicia podría haber construido a su alrededor, pero ambos tenían otros planes para su futuro.

Declaración de jubilación

Stratus publicó ayer un TwitLonger en su cuenta de Twitter anunciando su retiro y sus planes para el futuro. En él, menciona específicamente que el nuevo juego de disparos en primera persona de Riot Games, Valorant, ha «rascado su picazón competitiva». Si termina persiguiendo una carrera en Valorant, será el tercer jugador de renombre de la Overwatch League en hacerlo. Los otros dos son Jay «Sinatraa» Won y su antiguo compañero de justicia, Corey.

Stratus también menciona la creación de contenido, como la transmisión y la realización de videos de YouTube. La creación de contenido es siempre una alternativa popular a los deportes electrónicos profesionales porque ofrece más libertad y potencialmente más dinero cuando se realiza con éxito.

Parece probable que Stratus intente seguir una carrera en Valorant, dada su edad y su talento. Si no tiene éxito, siempre tendrá su transmisión y su canal de YouTube para recurrir. Él menciona que incluso puede transmitir Supervisión de nuevo en el futuro.

Va a ser difícil encontrar un reemplazo para Stratus, especialmente si Corey ya no está. También es probable que haya más jugadores que abandonen la competencia. Supervisión escena para Valorant. ¡Asegúrese de estar al día con las últimas noticias e historias!

Deja un comentario

1 × 4 =