"> T1 lanza choques y comida del equipo de Valorant - Guía Valorant

T1 lanza choques y comida del equipo de Valorant

T1 Esports ha lanzado oficialmente Austin «crashies» Roberts y Victor «food» Wong de su North American Valorant lista. Este repentino movimiento de la lista es un shock para aquellos que han sido fanáticos de T1 desde el principio. Muchos cambios en el roster han girado en torno a Tyler «Skadoodle» Latham, quien fue enviado a la banca por T1 antes de la invitación de Pop Flash. Los mensajes filtrados entre compañeros de equipo mostraron cierta frustración con la forma en que Skadoodle jugaba el juego.

Skadoodle emitió un comunicado a través de Twitter sobre la situación que rodea a su banquillo. Parecía optimista en su regreso a la escuadra, mientras que muchos fanáticos predijeron que otro equipo lo recogería. Ahora, con la eliminación de los accidentes y la comida de T1, parece que Skadoodle puede volver a lista principal. Actualmente, T1 Valorant La lista está formada por Skadoodle, Braxton “Brax” Pierce y Keven “AZK” Larivière con Daniel “eeiu” Vucenovic de la academia T1.

Desde sus 2Dakota del Norte lugar en el T1 X NRG Showdown, T1 ha comenzado a deteriorarse lentamente en rendimiento. Desde entonces han terminado 5th/ 8th, 7th/ 8th, y 9th/ 12th en invitaciones recientes. TSM y Sentinels han dominado a Norteamérica Valorant escena e hizo que T1 pareciera un equipo de nivel inferior en comparación.

La lista de T1 avanza

El Pop Flash Valorant Invitational fue el último evento patrocinado por Riot Games en el que los equipos pueden competir. Ahora, los equipos tienen varias semanas para moverse en sus listas antes de que surja el próximo gran torneo. 100 Thieves recientemente eliminó casi todo su roster para Nick “Nitr0” Cannella y otros equipos están comenzando a reevaluar los movimientos del roster.

Más CS: GO Los profesionales están comenzando a dar el salto a Valorant en busca de una nueva oportunidad competitiva. Josh «Steel» Nissan anunció recientemente que se mudaría a Valorant desde CS: GO. Muchos fanáticos de Valorant han sospechado que un equipo como 100 Thieves lo recogerá, pero ahora existe la posibilidad de que llegue a la T1. Por ahora, T1 aún tiene que completar el resto de su lista y lo más probable es que busquen qué combinaciones se combinan más.

Para obtener más cobertura de Valorant, estad atentos a Esports diarios.

Deja un comentario

9 + catorce =