"> T1 último en ser invitado a NSG x Renegades Valorant Invitational - Guía Valorant

T1 último en ser invitado a NSG x Renegades Valorant Invitational

El nerd St. Gamers x Renegades Valorant El Invitational comienza mañana, 17 de octubre, pero aún se están enviando invitaciones. Hoy, la organización Renegades confirmó que enviaron una invitación a T1’s Valorant equipo.

Otros participantes confirmados incluyen Immortals, Cloud9, FaZe Clan, Luminosity Gaming, Rise, Gen.G Esports, Equinox Esports, Complexity Gaming y Mambo Mode Gaming. Los usuarios de Twitter actualmente especulan que TSM será el último equipo en unirse. Si esperaba ver a los Sentinels o NRG, lamentablemente ya rechazaron las invitaciones.

Estos no serán los únicos grupos que participarán. Spacestation Gaming, beastcoast, Moon Raccoons y Andbox calificaron para competir en el concurso. Los cuatro de estos equipos consisten en una mezcla de jugadores norteamericanos en los EE. UU. Y Canadá.

Estructura del torneo

La invitación comenzará con cuatro etapas de grupos de cuatro equipos cada una. Todos los partidos de la fase de grupos serán al mejor de uno. Solo los partidos de ganadores y decisivos son al mejor de tres. Los ganadores de los respectivos partidos de ganadores y partidos decisivos avanzarán a los cuartos de final. Desde los cuartos de final hasta la gran final, todos los partidos serán al mejor de tres.

Estos dieciséis equipos compiten por un premio de primer lugar de $ 6,000, seguido de $ 3,000 por el segundo lugar y $ 1,000 por el tercero. Puede que no parezca mucho por lo que jugar, pero al menos, el NSG x Renegades Valorant Invitacional es una gran práctica para los próximos Valorant Torneo First Strike.

La invitación comenzará el sábado 17 de octubre a la 1 p.m. ET a través del canal de Twitch de Nerd St Gamers. Seguramente los Renegados anunciarán el decimosexto contendiente invitado en algún momento de hoy. Lo está cortando cerca, independientemente. Definitivamente estaremos atentos para ver qué equipo es. Todas las señales apuntan a TSM, pero en este año loco, quién sabe quién será al final.

Para todos Valorant y Valorant noticias de la competencia, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

1 × cuatro =