"> Team Liquid firma a Fish123 para la lista competitiva de Valorant - Guía Valorant

Team Liquid firma a Fish123 para la lista competitiva de Valorant

Team Liquid ha anunciado oficialmente su entrada en el Completive Valorant escena con un cartel completamente europeo. La lista tiene cinco retirados CS: GO profesionales que compitieron en ligas mayores y menores a lo largo de sus carreras. Adil «ScreaM» Benrlitom, James «Kryptix» Affleck, Dom «Soulcas» Sulcas, Travis «L1NK» Mendoza, Adam «ec1s» Eccles y Connor «Sliggy» Blomfield se unen a Team Liquid Valorant lista del equipo británico «Fish123».

Ha habido muchas preguntas sobre qué equipos se unirán y qué equipos no se unirán ValorantEscena competitiva a medida que más organizaciones forman equipos. Esta misma semana, la popular organización europea de deportes electrónicos Fnatic anunció que no se uniría Valorant hasta 2021 como muy pronto. Con el éxito continuo de Fnatic en CS: GO y Liga de Leyendas, fue una sorpresa verlos no entrar en escena. Sin embargo, algunos han argumentado que competitivo Valorant es demasiado joven para tener un talento impresionante.

Team Liquid primero se burló de su entrada en Valorant vía Twitter el 2 de agosto. El tweet mostraba una foto de Cypher con una insignia del Team Liquid en su hombro con un esquema de color azul y blanco. Continuaron promocionando el anuncio de su lista al publicar cuentas regresivas de agentes similares todos los días hasta la publicación.

Team Liquid adquiere profesionales de CS: GO

ScreaM es un profesional belga jubilado CS: GO y ex profesional Counter-Strike: Fuente jugador. Ha jugado para varios de los mejores equipos europeos como Team Envy, G2 esports, Fnatic y muchos más. Con aproximadamente $ 250,000 en ganancias y más de diez años de experiencia, ScreaM brinda una ventaja competitiva a cualquier equipo. Sus compañeros también proceden del CS: GO escena pero no han jugado para los mejores equipos como Envy y G2. Sin embargo, cada uno de ellos tiene varios años de competencia en su haber.

Team Liquid Valorant equipo jugó anteriormente para el equipo europeo menor Fish123, que recientemente se ubicó en segundo lugar contra G2 Esports en WePlay! Invitacional. Fish123 ha dominado la escena competitiva europea con casi $ 40.000 en premios. Ardis “Ardiis” Svarenieks jugó con el equipo hasta el 14 de junio cuando fue reemplazado por ScreaM. Ardiis, también conocido como «manos de papel de hielo», se unió a G2 Esports a principios de julio.

Para más Valorant cobertura, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

nueve + nueve =