"> Tiempos de lanzamiento valiosos anunciados oficialmente por Riot - Guía Valorant

Tiempos de lanzamiento valiosos anunciados oficialmente por Riot

La espera casi ha terminado, Valorant ¡aficionados! Después de romper récords y encontrar un gran éxito durante su beta cerrada, el juego de disparos en primera persona de Riot se lanzará en diferentes momentos el 2 de junio en todo el mundo. Aquí están los tiempos de lanzamiento para diferentes partes del mundo.

Tiempos de lanzamiento de Valorant

Valorant será lanzamiento en las siguientes regiones en los siguientes horarios:

  • Corea, Japón y Asia-Pacífico: 4:00 p.m. PT (1 de junio)
  • Europa, Turquía, Medio Oriente, África del Norte, Rusia y CIS: 10:00 p.m. PT (1 de junio)
  • América del Norte, América Latina y América del Sur: 5:00 a.m. PT (2 de junio)

Una vez que el juego esté en vivo, cualquiera y todos podrán jugar gratis. Tenga en cuenta, Valorant solo estará disponible para PC en el lanzamiento.

Nuevo contenido en el lanzamiento

Si no has estado prestando atención a Valorant desde que finalizó la beta cerrada, se anunció un nuevo Agente para su lanzamiento. Reyna, un nuevo agente de México, se lanzará con el juego junto con un nuevo modo de juego, cambios de equilibrio y otro contenido.

Riot anunció el nuevo modo de juego y mapa mientras la beta todavía estaba activa en mayo durante su video de lanzamiento. Si bien no anunciaron cuál sería el mapa o el modo de juego, sí dijeron que el modo de juego no sería un combate a muerte en equipo. Sin embargo, dijeron que esto no es algo que descarten por completo en el futuro.

Cosas a tener en cuenta en el lanzamiento

Recuerda que si jugaste en la beta cerrada, perderás la mayor parte de tu progreso y recompensas. Conservará cualquier contenido cosmético que haya pagado, así como la recompensa beta cerrada Gun Buddy.

No habrá juego calificado en el lanzamiento tampoco. Riot probó el juego calificado en la beta cerrada, y eventualmente se lanzará. Sin embargo, no estará presente de inmediato.

Para todos los demás Valorant noticias e historias, estad atentos. ¡Será un día emocionante para el juego de mañana!

Deja un comentario

20 − dos =