"> TSM gana el Valorant Faze Invitational en una serie legendaria - Guía Valorant

TSM gana el Valorant Faze Invitational en una serie legendaria

TSM tiene tomado el título de los mejores norteamericanos Valorant equipo en el Faze Clan Invitational, que era parte de la Ignition Series. Después de salir del grupo de ganadores al derrotar a los Sentinels en una serie ya increíble en la final superior, tuvieron que enfrentarse a sus rivales una vez más en la gran final, aunque esta vez al mejor de cinco con una ventaja de victoria en el juego.

TSM vs Sentinels, una rivalidad Valorant en constante crecimiento

La final del ganador entre TSM y Sentinels ya era una serie para destacar. Aunque TSM terminó llevándose la victoria 2-0, esos números no cuentan toda la historia. El segundo juego terminó en un tiempo extra masivo que siguió oscilando hacia adelante y hacia atrás. En última instancia, fue TSM quien llevó la victoria hacia ellos con un marcador de 18-16. Pero pronto se volverían a encontrar en la gran final.

Los centinelas se enfrentaron a los inmortales en las finales inferiores, pero se sentían acalorados. A pesar de una derrota contra TSM, el equipo estaba en llamas y listo para una revancha. Después de hacer un trabajo bastante rápido con Immortals, Sentinels pasó a lo que se convertiría en una gran final legendaria.

Una vez más, los dos equipos intercambiaron golpes, ganando en las selecciones de mapa del otro. Cuando comenzó el quinto juego, el sol comenzaba a salir para los espectadores europeos. En un quinto juego increíblemente cerrado y emocionante, TSM se llevó la victoria para coronarse campeones y se llevó a casa la mayor parte de los $ 50.000. Una vez más, se requirió tiempo extra para determinar al vencedor, pero no antes de que TSM tuviera que regresar.

Con una desventaja de 8-12, los Sentinels estuvieron en el punto del torneo durante cuatro rondas hasta que TSM forzó el tiempo extra al ganar cuatro seguidas, y luego se aferró a las dos rondas siguientes para llevarse la serie y el torneo 14-12.

«Se siente tan bien vencer a los Sentinels», dijo James «Hazed» Cobb, de 31 años, en la entrevista posterior al partido. “Alguien tuvo que ponerlos en su lugar, son tan irrespetuosos que estoy cansado de eso. El anciano tuvo que venir y cuidar a los niños, eso es todo «.

El fin de semana también vio Valorant El número de espectadores se dispara hasta los 200K, lo que demuestra que el joven esport tiene un futuro prometedor.

Deja un comentario

19 + 17 =