"> Valioso parche nerfs Sage, ajusta rifles y otras armas - Guía Valorant

Valioso parche nerfs Sage, ajusta rifles y otras armas

Valorant recibirá un parche robusto que aborda todos los rifles, nerfs de habilidad del Agente y actualizaciones de mapas. Ha habido numerosos errores circulando en las redes sociales, y Riot Games se asegura de abordarlos también.

Uno de los mayores cambios que vienen en este parche es en los rifles. Se ha actualizado el tiempo de recuperación de los rifles, lo que permitirá que los disparos de golpe y ráfaga sean más eficientes. Además, la inexactitud se acumula cada vez que se dispara el arma antes de una duración completa de su tiempo de recuperación. Riot Games también redujo la precisión al caminar de .6 ° a .8 °. Se ha ajustado el disparo por pulverización, ya que era más efectivo que Valorant originalmente lo pretendía.

Los rifles no son el único gran cambio en este parche. Sage, Cypher, Omen y Viper están recibiendo ajustes en sus habilidades de agente. La duración del Orbe lento de Sage ha disminuido de 9 segundos a 7. Además, la velocidad de ralentización de su Orbe lento ha disminuido del 65% al ​​50%, lo que te permite moverte a un ritmo más rápido.

La duración del humo de la cubierta oscura de Omen ha aumentado de 12 a 15 segundos; La velocidad del proyectil del humo también se ha incrementado. Sin embargo, el tiempo de reutilización del humo aumentó de 30 segundos a 35. ValorantEl razonamiento para esto es garantizar que haya otras opciones de control en el juego de niveles superiores además de Brimstone.

A continuación se enumeran los cambios restantes a los Agentes y fusiles:

JUEGO VALORANTE Y EQUILIBRIO

ACTUALIZACIONES DE ARMAS

  • Ya no entrará en el estado de «precisión al caminar» cuando pase de la carrera a la parada
    • Notamos que muchos jugadores estaban entrando en un estado de precisión al caminar durante su transición de carrera a parada que hizo que pareciera que los disparos que dispararon / aterrizaron se hicieron a toda velocidad.
  • Umbral de velocidad de precisión de zona muerta aumentado: 25% >> 30%
    • Ahora que no puede obtener la precisión de caminar durante la transición de una carrera a una parada, también hemos aumentado ligeramente el tamaño de la zona muerta (estado de precisión total) para que sea un poco más fácil obtener un disparo preciso rápidamente

TODOS LOS RIFLES

  • Se han actualizado los tiempos de recuperación en todos los rifles, lo que debería hacer que el disparo con golpe y ráfaga sea más eficiente. La inexactitud se acumula cada vez que se vuelve a disparar el arma antes de la duración completa del Tiempo de Recuperación de Arma respectivo de un arma.
  • Precisión de caminata base: 0.6 ° >> 0.8 °
    • Sentimos que la fumigación con rifles era un poco más efectiva de lo que quisiéramos, particularmente a distancias más largas. Vamos a retroceder un poco en esta precisión y continuaremos monitoreando
  • Vándalo:
    • Retroceso horizontal (guiñada) reducido en un 15% mientras está agachado y estacionario
      • Este fue el caso y ahora coincide adecuadamente con los beneficios de agacharse de otros rifles
    • Tiempo de recuperación del arma: .4s >> .375s
    • Eficiencia del grifo: 4 >> 6
  • Fantasma:
    • Se solucionó un problema por el cual el tiempo de recuperación de la pistola era mayor de lo previsto
    • Tiempo de recuperación del arma: .55s >> .35s
    • Eficiencia del grifo: 3 >> 4
  • Bulldog Fuego Automático:
    • Se solucionó un problema por el cual el tiempo de recuperación de la pistola era mayor de lo previsto
    • Tiempo de recuperación del arma: .55s >> .35s
  • guardián
    • Se solucionó un problema por el cual el tiempo de recuperación de la pistola era mayor de lo previsto
    • Tiempo de recuperación del arma: .4s >> .35s

Ametralladoras

Las ametralladoras tienen un rendimiento significativamente inferior a otras armas a sus precios. Están destinados a ser mangueras de bala, potentes una vez que se ponen en marcha. Este es un equilibrio difícil de alcanzar en un juego en el que una sola bala del vándalo te derribará. Nuestra esperanza aquí es hacer que las ametralladoras sean mejores en lo que hacen (disparar muchas balas) y al mismo tiempo aumentar el poder de los Ares en relación con las armas a un precio similar.

  • Ares
    • Precio reducido de 1700 a 1600 créditos
    • Error de disparo (este valor es una curva que tiene valores intermedios entre cada viñeta; la segunda viñeta tiene un poco menos de error que la primera viñeta, y así sucesivamente)
      • Bala 1: 1.0 ° >> 0.8 °
      • Bala 5: 0.85 ° >> 0.75 °
      • Bala 10: 0.75 ° >> 0.7 °
    • Se redujo la cantidad y la intensidad del retroceso horizontal (guiñada) después de las primeras 8 balas.
  • Odin
    • Se redujo la cantidad y la intensidad del retroceso horizontal (guiñada) después de las primeras 8 balas.

ACTUALIZACIONES DE AGENTES VALORANTES

SABIO

  • La duración de la zona de Orbe lenta disminuyó de 9 segundos a 7 segundos.
  • La cantidad de ralentización del Orbe lento de Sage disminuyó del 65% al ​​50%
    • Todos sabemos que Sage es OP. Hemos decidido tratar de reducir parte de su poder de frenado y, al mismo tiempo, permitirle cumplir su papel como la principal vendedora en VALORANT. Estos cambios tienen como objetivo reducir la eficacia general de su Orbe lento, especialmente si están encadenados de forma consecutiva.

Cifrar

  • Cyber ​​Cage ya no ralentiza a los enemigos que lo atraviesan
    • Siempre hemos imaginado a Cypher como un centinela de primer nivel que recopila información sobre sus enemigos y los elimina, pero la lentitud en la jaula le permitía moverse al territorio de Sage deteniendo a todo un equipo enemigo. Todavía creemos que esta será una herramienta que él usa para ganar algo de tiempo, pero los enemigos ahora tendrán más opciones cuando empujen sus defensas, especialmente cuando estén coordinadas.
  • El enfriamiento de la cámara espía cuando se destruye aumentó 30 >> 45 segundos
    • Las cámaras espía han estado volando en territorio enemigo como los dardos de Sova al comienzo de las rondas porque el castigo por perder a un enemigo es muy bajo. Con suerte, este cambio lo empuja a encontrar un lugar seguro para su cámara inicial (por favor, no dentro de una caja).

PRESAGIO

  • La duración del humo de la cubierta oscura aumentó 12 >> 15 segundos
  • Se aumentó la velocidad del proyectil de humo de la cubierta oscura de Omen
  • El tiempo de reutilización de la cubierta oscura aumentó 30 >> 35 segundos
    • Especialmente en el juego de alto nivel, hemos visto a Brimstone convertirse en el controlador dominante y queríamos darles un impulso a sus compañeros para que sean más viables mientras esperamos que mantengan sus estilos de juego únicos.

VÍBORA

  • Radio de mordedura de serpiente aumentado 350 >> 450
    • Estamos aumentando el radio de Snake Bite para que coincida con otras habilidades de negación de área

BRIMSTONE / PHOENIX / VIPER

  • Te vemos b-hoppers por ahí, saltando a través de Incendiary, Fireball y Snake Bite sin sufrir daños. No queremos negar por completo esta habilidad, pero tampoco queremos que trivialice un conjunto completo de habilidades de personajes.
    • Altura requerida para saltar de todas las habilidades de negación de área dañinas 80 >> 120
    • Se ha aumentado la velocidad de la garrapata de la mordedura de serpiente, la bola de fuego y el daño incendiario (el daño total por segundo no ha cambiado)

HABILIDAD DEL AGENTE CRÉDITO COSTE SINTONIZACIÓN

  • Sentimos que el costo de crédito de algunas habilidades no coincidía con el impacto que esas habilidades trajeron a una partida e hicimos ajustes para una reflexión más precisa
    • Orbe de barrera sabia aumentado de 300 a 400 créditos
    • Raze Blast Pack aumentado de 100 a 200 créditos
    • Phoenix Curveball aumentó de 100 a 200 créditos
    • El incendiario de azufre aumentó de 200 a 300 créditos
    • La corriente ascendente de Jett se redujo de 200 a 100 créditos

ValorantEl sitio web es donde puede encontrar las notas de parche restantes.

Para más Valorant cobertura, estad atentos a Daily Esports.

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