"> Valorant Act 3 no tendrá modo competitivo en el lanzamiento - Guía Valorant

Valorant Act 3 no tendrá modo competitivo en el lanzamiento

Valorant anunció anoche a través de Twitter que el modo competitivo se desactivaría para el inicio del Acto 3. En la actualización del Acto 3, los desarrolladores expresaron su deseo de tener lanzamientos de parches estables. Esta es la razón principal por la que la clasificación no estará disponible en el lanzamiento de la Ley 3.

De acuerdo a Valorant, se ha encontrado un raro error de audio en todos los mapas, incluido Icebox. En lugar de retrasar por completo el mapa de Icebox, han decidido desactivar temporalmente el modo clasificado. El juego se juega principalmente en modo competitivo, lo que hace que la falta de él en el lanzamiento sea más grave. Muchos fanáticos se quejaron de la falta de modo competitivo cuando el juego estaba en Beta. Algunos argumentaron que sin él no había mucho que lograr en el juego, especialmente en alto elo.

Sin embargo, la falta de clasificación no le quita las cosas increíbles que Valorant ha agregado a esto último acto. El acto 3 presenta un nuevo mapa titulado Icebox que tiene lugar en un área de envío en la Tundra. El mapa presenta nuevos obstáculos como una tirolina, un puente y áreas de juego masivas. El pase de batalla de Act 3 también presenta tres nuevos paquetes de diseños de armas con un nuevo cuchillo y variantes. Más adelante en el acto, también veremos la incorporación de un nuevo agente, Skye.

Valorant parchear tiempos en vivo

Ignition: Act 3 se pone en marcha en América del Norte, Brasil y América Latina aproximadamente a las 10 a.m. PT. Se espera que los servidores se apaguen unas cuatro horas antes a las 6 a.m. PT. Se espera que Corea, Japón y Oceanía sigan después de eso, pero Riot Games no lo hizo. dar fechas específicas. Valorant Los desarrolladores tampoco especificaron cuándo se activaría el modo competitivo para el Acto 3 después de que el parche esté disponible. Planean estabilizar el parche lo más rápido posible para volver a competir con sus jugadores.

Para más Valorant cobertura, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

cuatro × 2 =