"> Valorant Act 3 trae tres paquetes de aspectos al nuevo pase de batalla - Guía Valorant

Valorant Act 3 trae tres paquetes de aspectos al nuevo pase de batalla

Ignición: el acto 3 llega a Valorant 13 de octubre con un nuevo mapa, agente y pase de batalla. A diferencia de otros pases, el Acto 3 contará con tres paquetes de aspectos diferentes que incluyen cuatro armas cada uno. Estos paquetes de aspectos han sido filtrados por varias fuentes en Gorjeo ya para ver más de cerca el pase de batalla. Aquí están los tres paquetes de aspectos diferentes que llegarán al Acto 3 Valorant pase de batalla.

El acto 3 presenta «Electroflux», que incluye máscaras para Stinger, Classic Pistol, Sheriff y Bucky. Cada una de estas pieles multicolores viene con cuatro variaciones diferentes para elegir. No está claro si los jugadores los desbloquearán con Radianite o si podrán obtenerlos al final del pase. Valorant los desarrolladores se burlaron de «niveles de epílogo adicionales» en su resumen del Acto 3 a principios de esta semana. Estos niveles adicionales podrían ser las posibles variantes de color para Electroflux. También existe la posibilidad de que se desbloqueen a través de XP mientras se juega.

El segundo paquete de aspectos del pase de batalla se ha llamado simplemente «Jade» por su estética dorada y verde. Este paquete también incluye cuatro aspectos para Ghost, Phantom, Spectre y Judge. Estas pieles tienen un acabado verde mate y presentan un contorno dorado en toda la pistola. Muchos fanáticos han expresado su agradecimiento por una apariencia minimalista que aún se mantiene a la altura de otras máscaras.

jade valorante

Valorant agrega un cuchillo curvo y extras de Halloween

ValorantEl tercer paquete de aspectos del pase de batalla, «Ruina», se parece a los aspectos «Oni» de estilo japonés favoritos de los jugadores. El paquete Ruin incluye aspectos para el vándalo, el mariscal, el guardián y el bajito. Los jugadores también pueden obtener el cuchillo Ruin curvo en el nivel 50 del pase de batalla. Estas pieles negras y doradas dan un guiño al estilo Oni con gemas de rubí. Valorant ha jugado continuamente con diferentes estilos de cuchillos a lo largo de su lanzamiento y continúa con este cuchillo curvo.

ruina valorante

Por último, Valorant ha agregado algunos extras espeluznantes al pase de batalla desde que el episodio se extiende hasta Halloween. Tanto el Jack-O-Lantern como los compañeros de armas de gárgola se pueden obtener completando el pase de batalla. ¿Qué paquete de aspectos es tu favorito de este pase de batalla? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Para más Valorant cobertura, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

3 × dos =