"> Valorant agrega el modo de juego Deathmatch en Act II - Guía Valorant

Valorant agrega el modo de juego Deathmatch en Act II

Riot Games ha anunciado que Valorant recibirá un nuevo modo de juego durante Ignition: Act II. Esto sigue la tendencia de la temporada pasada que vio el lanzamiento de Spike Rush. El modo de juego contará con un Deathmatch de estilo libre para todos que permitirá a los jugadores calentar antes de los juegos. Valorant Los fanáticos han estado solicitando un modo de juego tipo Deathmatch desde Beta.

Se han realizado innumerables páginas de Reddit sugiriendo el modo a los desarrolladores. Una publicación de Reddit incluso sugirió nombrar el modo «Backyard Scrimmage». Esta es una referencia a una de las citas famosas de Brimstone: «¿Qué creen que es esto, un juego de patio trasero?» Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre el modo de juego más nuevo.

Valorant FFA Deathmatch

ValorantEl Deathmatch incluirá partidas de 10 jugadores sin habilidades y con créditos infinitos. Puede pensar en este modo de juego como una extensión de la función de rango de práctica. Excepto que en lugar de luchar contra bots cada vez más difíciles, puedes entrenarte para jugar contra lo real. Para ganar Deathmatch, tendrás que ser el primer jugador en llegar a 30 muertes o tener la mayor cantidad de muertes en el límite de tiempo de seis minutos.

A diferencia de Spike Rush, todos los jugadores tendrán acceso al menú de compra cuando aparezcan por primera vez y la libertad de obtener la carga que elijan. Cada jugador tiene una cantidad infinita de créditos que les permite ser tan creativos como quieran. Ya sea que quieras practicar Sheriff 1-taps, Operator flicks o Panthom sprays, Deathmatch es tu campo de juego.

Valorant ya ha pensado en jugadores que intentan conseguir asesinatos atrapando a sus oponentes. Los jugadores aparecerán en lugares donde sus espaldas estén contra una pared y no tengan enemigos dentro de su línea de visión. Esto evita que un jugador acampe engendros para cultivar jugadores desprevenidos mientras engendran. Cuando mueras, habrá un retraso de tres segundos antes de reaparecer y se te otorgarán ocho segundos adicionales de invulnerabilidad. Sin embargo, su invulnerabilidad se disipará si se mueve o dispara su arma antes de que pasen los ocho segundos.

UAV, salud y más

Durante Deathmatch, tu minimapa será tu mejor amigo. Habrá un radar que barre cada cinco segundos y revela la ubicación de todos los jugadores en ese momento. Esto significa que es casi imposible para los jugadores acampar en las esquinas y esperar a que la gente pase.

Aparece con toda la salud y una armadura pesada cada vez que muere. Si eliminas a un enemigo, dejarán caer un paquete de salud que caducará después de 10 segundos. Esto evita que los jugadores acampen los paquetes de salud y los acumulen durante todo el partido. Los jugadores también podrán ganar Valorant matar pancartas que están diseñadas para proporcionar reconocimiento por ir en una ola de asesinatos. Cada banner se basa en el tiempo, lo que significa que hay una cantidad limitada de tiempo para asegurar otra muerte para tu racha.

Para más Valorant cobertura, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

2 × cinco =