"> Valorant agrega servidores a Oriente Medio y África del Norte - Guía Valorant

Valorant agrega servidores a Oriente Medio y África del Norte

Valorant ha anunciado oficialmente la incorporación de servidores dedicados para Oriente Medio y África del Norte (MENA). Estas regiones han podido jugar Valorant desde su lanzamiento a principios de junio pero no han tenido sus propios servidores. Esto dejó a los jugadores en servidores que estaban disponibles y no necesariamente los más cercanos a ellos.

Ignition: Act 3 introduce la capacidad de elegir su servidor específico en competitivo para la mayoría de las regiones. Sin embargo, Valorant aún está en sus etapas iniciales y aún no tiene servidores en todo el mundo. Muchos jugadores de otras regiones se han quejado de un ping alto debido a que están colocados en un servidor diferente. También ha habido quejas con respecto a la barrera del idioma en la competición cuando se aprieta a jugadores de diferentes regiones.

Valorant productora ejecutiva Anna ”SuperTortas«Donlon lanzó un vídeo con respecto al estado actual de los servidores y la adición de los servidores de Oriente Medio y África del Norte. Ella expresó cómo la adición de estos servidores tomó mucho más tiempo de lo previsto. Sin embargo, COVID-19 ha provocado que varias cosas se manejen de manera diferente en todo el mundo. Valorant ahora tendrá otro centro de datos en Bahrein junto con puntos de red adicionales en el área circundante. Esto permitirá a los jugadores acceder a Riot Direct y tener una conexión más competitiva con los servidores.

Valorant los torneos se globalizan

Valorant anunció su primera ola de torneos patrocinados denominada «First Strike» en septiembre. Estos torneos se llevarían a cabo en todo el mundo y permitirían competir a jugadores con un alto nivel de habilidad. Por primera vez, los jugadores de la región MENA podrán participar en su programa global de deportes electrónicos. Esto viene con la oficina local que Riot Games ha estado construyendo en Dubai, lo que les permitirá establecer una mejor presencia comunitaria.

SuperCakes también anunció un compañero de armas de celebración por la adición de los servidores MENA. El gun0buddy dorado similar a un lanzador estará disponible para todos los jugadores en Valorant. Según SuperCakes, estos compañeros de armas deberían aparecer en su cuenta a fines de octubre.

Para más Valorant cobertura, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

uno × 5 =