"> Valorant anuncia botín exclusivo de Twitch Prime - Guía Valorant

Valorant anuncia botín exclusivo de Twitch Prime

Si quieres un botín gratis para tus juegos favoritos, Twitch Prime es una gran opción. Riot Games ofrece botín a través de Twitch Prime en Liga de Leyendas, Tácticas de lucha en equipoy Leyendas de Runaterra, por lo que no es de extrañar que venga un botín exclusivo Valorant también.

¿Qué es Twitch Prime?

Cuando Twitch se asoció con Amazon, presentaron Twitch Prime, que estaba disponible de forma gratuita con una membresía de Amazon Prime. Es una membresía exclusiva que ofrece a sus miembros un botín gratis, una suscripción gratuita a un transmisor de Twitch.tv e incluso juegos gratis (Arena de cohetes es gratis ahora mismo).

Para obtener una membresía de Twitch Prime, debe registrarse en Amazon Prime. Puede obtener una prueba gratuita de 30 días para probar si le gusta. Los dos están vinculados, por lo que no puede registrarse para uno sin el otro. Una vez que tenga una membresía, tendrá acceso a todos los beneficios.

Cómo registrarse y qué esperar

Una vez que tenga una cuenta de Twitch Prime, deberá vincular su Valorant Cuenta con tu cuenta de Amazon para reclamar los artículos. Puede encontrar las ofertas de botín en la esquina superior derecha de la página y la aplicación del navegador Twitch.tv. El icono se verá como una corona de tres puntos. Al hacer clic en él, se mostrarán todas las ofertas actuales.

El primer artículo exclusivo de Valorant será el Netter Treter Gun Buddy. Los compañeros de armas son artículos cosméticos que los jugadores pueden colocar en sus armas para arreglarlas. El Gun Buddy estará disponible el 16 de septiembre. Es probable que en el futuro haya más Gun Buddies, aerosoles y quizás incluso máscaras de armas.

Asegúrese de mantenerse actualizado sobre las últimas ofertas Prime y Valorant Noticias. Seguramente habrá más botines tentadores para el shooter en primera persona de Riot en los próximos meses que puedes reclamar.

Deja un comentario

diez + 19 =