"> Valorant anuncia fin de semana clasificado para Brasil, Corea del Sur y LATAM - Guía Valorant

Valorant anuncia fin de semana clasificado para Brasil, Corea del Sur y LATAM

Valorant tiene Anunciado un fin de semana de prueba clasificado a partir del viernes 15 de mayo para Brasil, Corea del Sur y América Latina (LATAM). El título FPS de Riot Games expandió recientemente sus servidores para llegar a más audiencia en todo el mundo. Valorant ahora se puede jugar en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Turquía, Rusia, Brasil, Corea y América Latina.

La beta cerrada para Valorant ha estado fuera por más de un mes y todavía se está fortaleciendo. Riot ha sido transparente sobre los pasos que está tomando para mejorar la experiencia de los jugadores mientras juegan. Hace unas pocas semanas Valorant lanzó un modo clasificado para juego competitivo tanto en Europa como en Norteamérica.

Con el éxito de clasificarse en estas regiones, Valorant ahora se está expandiendo clasificada a estas nuevas regiones. Desafortunadamente, esta no es una apertura completa del modo de juego competitivo. La pestaña competitiva solo estará disponible durante el fin de semana y finalizará el 19 de mayo al mismo tiempo que comenzó.

Modo clasificado de Valorant

Para calificar para el juego clasificado, tendrá que jugar al menos 20 juegos «no clasificados». Si no está seguro de cuántos juegos ha jugado, puede hacer clic en la pestaña competitiva cuando esté en vivo. Aquí es donde el juego debe informarle cuántos juegos tiene que jugar para calificar para el modo de juego. Una vez que haya jugado un total de 20 juegos, se le permitirá saltar al ranking.

Imagen vía @PlayValorant

Valorant requiere que juegues cinco partidos de colocación antes de que te den tu rango. Estos rangos van desde Hierro (el más bajo) hasta Valorant (el más alto). En los rangos intermedios, hay tres niveles diferentes de uno a tres. Cuanto más alto sea tu número, más cerca estarás de subir al siguiente nivel. Después de que termine un juego, verás flechas que indican cuánto has subido de nivel. Las flechas rojas hacia abajo significan que ha disminuido su rango, mientras que las flechas verdes hacia arriba significan que su rango ha aumentado. Hay más de tres flechas para mostrar cuánto ha perdido o ganado. Una flecha significa que no ha cambiado mucho, mientras que tres flechas significa que ha cambiado mucho.

Para más Valorant cobertura, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

18 − cinco =