"> Valorant anuncia los detalles de los torneos First Strike - Guía Valorant

Valorant anuncia los detalles de los torneos First Strike

Valorant anunció su primer torneo patrocinado oficialmente «First Strike» a principios de septiembre, y los eventos del torneo comenzarán a finales de octubre. Esta será la primera serie de torneos de Riot Games desde Valorant «s lanzamiento a principios de junio. Desde entonces, ha habido varios eventos que han sido patrocinados por organizaciones y empresas de deportes electrónicos. Estos eventos estaban destinados a evolucionar ValorantLa escena de los deportes electrónicos de forma orgánica sin la influencia de Riot Games.

First Strike comenzará oficialmente el 26 de octubre en una serie abierta de 128 torneos producidos por Nerd Street Gamers. NSG ha patrocinado otros dos Valorant eventos previos al último copatrocinado por Renegades. Se han convertido rápidamente en un patrocinador estable en el Valorant escena competitiva y continuar produciendo contenido. El torneo First Strike eventualmente se reducirá a un grupo de 16 equipos que competirán en el primer clasificatorio.

Los cuatro mejores equipos de esos 16 avanzarán al evento principal, mientras que los siguientes cuatro mejores avanzarán al segundo torneo abierto. De esa manera, los cuatro equipos subcampeones tendrán otra oportunidad de avanzar al evento principal. Cualquier equipo adicional puede volver a ingresar al segundo clasificado para otro tiro.

Segundo clasificado para Valorant Primer anotación

Valorant albergará dos torneos de clasificación para producir los ocho mejores equipos de la región de América del Norte para competir en First Strike. Mientras que Nerd Street Gamers patrocina el primer clasificado, Engine Media (UMG) patrocinará el segundo. El segundo clasificatorio comenzará el 11 de noviembre, y los 12 mejores equipos avanzarán a la siguiente ronda de clasificatorios.

Al igual que los clasificatorios de Nerd Street Gamer, los cuatro mejores equipos se unirán a los otros cuatro equipos en First Strike. A partir de ahí, los ocho mejores equipos competirán por un premio acumulado de $ 100,000 y serán coronados como el mejor equipo de América del Norte. Todos los torneos se transmitirán en Twitch y YouTube a través de NA Valorant canal.

Para más Valorant cobertura, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

diecinueve + 16 =