"> Valorant cuenta con una calificación de usuario terrible en Metacritic después de su primer día - Guía Valorant

Valorant cuenta con una calificación de usuario terrible en Metacritic después de su primer día

Valorant lanzado oficialmente al público ayer después de estar en beta cerrada durante casi dos meses. A pesar de la exageración que rodea al juego y su audiencia récord de Twitch, los usuarios de Metacritic no han recibido tan bien el juego.

Después de su primer día Valorant actualmente tiene una puntuación de 4.6 (de 10) usuarios. Esto es lo que dicen los usuarios sobre el primer intento de Riot Games de disparar y por qué el juego podría tener una puntuación tan baja.

Lo que los usuarios de Metacritic piensan de Valorant

La mayoría de las críticas negativas honestas sobre Metacritic parecen pensar Valorant Es un juego decente pero carece del esmalte y el detalle de otros títulos AAA. Hay muchas personas que también parecen pensar que es una estafa barata de Counter Strike ofensiva global.

Ciertamente, se podría argumentar que el juego comparte muchas similitudes con Counter-Strike, y no hay duda de que podría usar un poco más de esmalte. Sin embargo, esto no garantiza dar al juego un 0 sobre 10.

Revisar bombardeo

Lamentablemente, las opiniones de los usuarios sobre Metacritic no siempre son confiables. Algunas personas dan Valorant un 0 de 10 sin otra razón que no les gusta personalmente, muchas veces ni siquiera lo han jugado. Esto se conoce como bombardeo de revisión.

Las reseñas como esta no le dicen nada a la gente sobre el juego y, en general, no ayudan. Tómelos con un grano de sal y tenga en cuenta que muchas de estas revisiones son dejadas por personas que no tienen experiencia de primera mano.

¿Debería preocuparse Riot?

Riot no debería preocuparse en lo más mínimo por las puntuaciones negativas de los usuarios. Los usuarios han bombardeado Liga de Leyendas durante años, y el juego sigue siendo uno de los deportes electrónicos más populares.

Valorant sin duda pasará a ser un esport exitoso. Los jugadores de otros deportes electrónicos populares ya han saltado del barco, y los torneos para el juego ya están surgiendo. ¡Asegúrate de ver el juego antes de llegar a una conclusión!

Deja un comentario

ocho + 3 =