"> Valorant desactiva Omen debido a un error que rompe el juego - Guía Valorant

Valorant desactiva Omen debido a un error que rompe el juego

Riot Games ha desactivado oficialmente a Omen de Valorant mientras investigan un error que rompe el juego. El error en cuestión le permite a Omen abusar de su habilidad Shadow Walk. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el error y cuándo regresará el agente.

El error que afecta a Omen

El error en cuestión le permite a Omen usar su Shadow Walk para teletransportarse a través de las barreras de generación. Las barreras de generación suben al comienzo de cada ronda y caen cuando la ronda comienza oficialmente. Existen para evitar que los jugadores obtengan una posición injusta sobre sus oponentes antes de que comience la ronda.

Debido a este error, los jugadores de Omen pueden atravesar estas barreras de generación y obtener información importante sobre sus oponentes. ¿Necesitas saber dónde se esconden o se juntan los oponentes? Haz que Omen se teletransporte a través de la barrera de generación y compruébalo. Dado que esto obviamente les da a los jugadores de Omen una ventaja injusta, Riot está investigando el problema y tratando de encontrar una solución.

Riot está desactivando al agente hasta que encuentren una solución

Dado que Riot no sabe qué está causando el problema, están inhabilitando Omen hasta que encuentren una solución. Esto significa que los jugadores no podrán elegirlo en juegos sin calificación o clasificados hasta que Riot resuelva el problema.

Los jugadores de Omen deberían esperar verlo de nuevo en acción en algún momento hoy o mañana. El equipo de Valorant detectó el problema y lo inhabilitó anoche a última hora de la noche anterior y espera que el Agente vuelva a funcionar tan pronto como diagnostiquen y solucionen el problema. A partir de este momento, permanece discapacitado hasta nuevo aviso.

Asegúrese de informar siempre los errores si los encuentra para que el equipo pueda detectarlos y corregirlos lo antes posible. Además, asegúrese de estar al día con las últimas Valorant noticias e historias, incluido cuándo podría volver Omen.

Deja un comentario

19 + 11 =